#SGMFSHOW NICHOLAS&ATIENZA

miércoles, 12 de febrero de 2014

Queridos lectores,

Hoy, como es propio de una blogger oficial, os voy a hablar de la jornada inaugural de la pasarela Seagram´s Gin Mfshow. Esta nueva edición se abrió con el desfile  Seagram´s Gin Runway by Nicholas&Atienza, y una vez más dieron muestra de su maestría en el arte del Couture.



Las instalaciones de El Museo de Artes Decorativas en Madrid sirvieron de escenario perfecto para presentar una colección evocadora del estilo de los años dorados de Hollywood. Como si estuviésemos presenciando los primeros desfiles que se realizaban en las casas de moda (los inicios de la pasarela), Nicholas&Atienza presentó una muestra en la que se destaca la elegancia femenina a través de la silueta, líneas elegantes y sinuosas, monocromía a través de tres colores (rojo, blanco y negro) y mucho movimiento en las formas.



Las asimetrías en los escotes estuvieron presente en varios modelos, una forma de ensalzar la figura femenina y darle un toque sensual al vestido. Las faldas lápiz fueron las protagonistas en los vestidos cortos, así como la longitud de las colas en los vestidos largos. Vaya, que te entran ganas de andar de espaldas con estas prendas.



Los pantalones para la noche se reinterpretaron con líneas onduladas en contraposición con la rectitud de la prenda para crear un efecto curvilíneo en la mujer. 
Una gran colección que levantó el aplauso en el público asistente y que hizo recobrar la magia de los inicios de la moda y las prendas hechas para crear elegancia a la mujer a través del movimiento al llevarlas. Enhorabuena a Nicholas y Eva por recuperar la palabra "Couturier" con cada muestra que realizáis.


No os perdáis todos los desfiles a través de el streaming que tenéis disponible en este blog. ¡Hoy vamos a por la segunda jornada!. Muchas gracias por vuestros comentarios y, ¡hasta mañana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram