#SGMFSHOW 3ª JORNADA 2ª PARTE

sábado, 15 de febrero de 2014

Queridos lectores,

Hoy finalizamos las crónicas de la Seagram´s Madrid Fashion Show con la crónica de los desfiles de la última jornada en la que pudimos ver las propuestas de Poe & You y JV by Jorge Vázquez. Dado que ambos desfiles me entusiasmaron, he decidido hacer la crónica por dos medios distintos. Podéis ver el resumen de las propuestas de Poe & You en La Comunidad de El País y a continuación analizaremos la colección "Exótica" de Jorge Vázquez que presentó en el Jardín Botánico junto a Opel Adam
  

 
En esta colección, Jorge Vázquez realiza un guiño a los años 70 a través de formas y tejidos. La mezcla de lamé con loden, tejidos gruesos y tejidos de fiesta, enfatizan más esta tendencia setentera que el diseñador propone para el invierno que viene.
 
Las prendas urbanas se adornan con cristales para darle un aire sofisticado y la noche se llena de brillos mediantes tejidos como el lúrex. En la paleta cromática destacan colores como el rojo cereza y el azul pavo real, tonalidades que estamos viendo en distintas propuestas. Impresionantes plataformas y los bolsos diseñados por Mar Flores, culminan una colección sencillamente llamativa e impresionante.
 
 
 
 
 
 
 
 
Y aquí finalizo mi crónica de los desfiles de la Madrid Fashion Show. Una pasarela creada para vivir la moda en la capital, y que cada día recobra más fuerza. Muchísimas gracias a la organización por contar conmigo como blogger oficial. Grandes profesionales como Pin Up Comunicación y Blanca Zurita, hacen que la Semana de la Moda de Madrid se viva en Madrid.
 
También agradezco a Seagram´s Gin , Phillips, Gleam, Essie, Opel y Tresemme por apoyar las nuevas iniciativas en moda. ¡Y muchas gracias por acogerme en vuestra familia!
 
Durante estos días me traslado a mi blog en Hola Fashion comentando la Fashion Week Madrid. ¡Os espero a todos!
 
 

6 comentarios :

  1. Muy bonito Amparo...una gran crónica..Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todooo!!! la verdad es que los desfiles han estado genial y tu nos lo has contado mejor que nadie y en detalle, gracias Amparo, un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día de estos me haces llorar... jajajajaaa

      Eliminar
  3. MFSHOW copia el concepto de los OFF de Mercedes Benz Madrid Fashion Week Madrid, ya hace años que se están celebrando los OFF en localizaciones diferentes de Madrid. Sin olvidar que las primeras ediciones de MFshow se sustento de los desfiles de los OFF, algo más que chocante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente tengan en común las localizaciones, pero gracias a iniciativas privadas se da mayor cobertura a diseñadores que no tienen oportunidad de desfilar en MBFWM

      Eliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram