Novedades de L´Oreal París

jueves, 20 de febrero de 2014

Queridos lectores,

Cómo ya os adelanté ayer, esta semana va a estar dedicada a la belleza, porque necesitamos cuidarnos, y más después de tanta Fashion Week Madrid. Hoy os voy a hablar de las novedades para primavera de 
L´Oreal París, marca patrocinadora de MBFW, y que merece más que un post en este blog dada su calidad y su apoyo a la moda española. 



Y aquí os traigo las novedades en maquillaje, cuidado facial y productos capilares. He de deciros que en mi maletín de maquilladora SIEMPRE hay un producto L´Oreal ya que confío mucho en esta firma por su relación calidad/precio. Desde hace años me he declarado fan de la máscara de pestañas Volumissime (una de las mejores del mercado sin duda), y ahora Miss Manga creo que va a ocupar su lugar. El nuevo eye-liner Super Liner Blackbuster es de esos que no se mueve en todo el día, y la barra Infalible os aseguro que resiste a cualquier vaso de agua o paso del tiempo.


La nueva máscara Miss Manga tiene como característica principal un cepillo cónico de 360º grados que no deja una pestaña sin maquillar. Inspirada en las miradas de los dibujos manga, os aseguro que deja como resultado unas pestañas profundas, con mucho volumen y gran extensión. Hay que decir, también, que su precio no supera los 10 €, así que si tenéis que renovar vuestra máscara, no dudéis en elegir Miss Manga.

Super Liner Blackbuster es ese modelo que os recomiendo a todas. Siempre me preguntáis que qué eye-liner utilizo (ya que como muchas sabréis es una característica principal de mi humilde persona), por el trazo preciso y su larga duración. Pues he de deciros que desde hace un mes no puedo prescindir de él, ya que el color negro permanece durante todo el día y consigues una raya perfecta con sólo una aplicación. Es idóneo también para principiantes o personas con pulso para "robar panderetas". Así que ya sabéis.

Y la barra Infalible es, como indica, absolutamente eficaz. De ella destaco dos aspectos: su amplia colección de colores para primavera, su tonalidad acharolada y su capacidad de hidratación pese a ser una barra de larga duración. Muchas sabemos que este tipo de producto suele resecar los labios y sus colores son mates, pero en este caso no ocurre ninguna de las dos cosas. Es esa típica barra para tener siempre en el bolso y recurrir a ella todas las mañanas. Tiene dos partes, color y brillo/fijación, para que la tonalidad se mantenga 24 horas intacta.


De cuidado facial L´Oreal París nos trae como novedad Revitalift Magic Blur, una nueva crema que conjuga las propiedades anti-edad de Revitalift junto con un toque de borrador óptico. La tecnología Opti-Blur hace que las arrugas e imperfecciones de la piel se borren al instante, y eso se conjuga con tratamiento facial a base de Pro-Retinol. Una crema muy completa de tratamiento y mejora instantánea de las imperfecciones faciales, que hidrata sin añadir grasa. En un mes las mejoras de firmeza son considerables. 


Y poca presentación necesita Elnett, la verdad, pero sí su última novedad Líssima para un liso perfecto. No sé si os pasa a vosotras, pero yo no he sido capaz de encontrar una laca mejor, que fije sin acartonar el pelo y sin que desprenda ese aroma rancio que les pasa a muchas lacas. Elnett nos presenta ahora este último modelo, que permitirá que nuestro pelo quede liso sin que la humedad le afecte.


¿Sabíais que todos estos productos y todos los demás de L´Oreal podéis encontrarlos en su nueva tienda en la calle Fuencarral de Madrid?. Pues sí: L´Oreal París tiene un nuevo espacio en Fuencarral 59, en pleno corazón de la capital, dónde vivir la experiencia de compra de productos cosméticos va mas allá, ya que profesionales cualificados os asesorarán en todo momento y con todas las nuevas tecnologías a vuestro alcance. Además hay talleres especiales y muchas actividades de las que podréis encontrar toda la información aquí.


¿Qué os han parecido todas las novedades que os presento hoy?. Cómo habréis visto, cuando me pongo a hablar de maquillajes y potingues me pongo de lo más profesional, pero es que la experiencia laboral en este tema es un grado; y en mi caso estoy más que graduada habiendo trabajado como maquilladora y beauty assistant una gran parte de mi vida laboral.

Por cierto, imposible acabar este post diciendo un "porque nosotras lo valemos". Siempre al pie de la tendencia, Amparo Fochs informando. ¡Muchas gracias por leerme!, ¡os espero con vuestros comentarios!

4 comentarios :

  1. Pues la mascara de pestañas la voy a probar, la laca es la que utilizo desde hace años, y la crema de tratamiento tiene muy buena pinta, lo del efecto borrador optico, para mi fundamental!!! jajajaja.

    Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram