Maquillaje CK One

miércoles, 5 de febrero de 2014

 Queridos lectores,

El Monday Beauty lo trasladamos a Wednesday Beauty y hoy hablamos de colorido. Muchos de vosotros ya sabéis que soy maquilladora profesional (de ahí el secreto de mi eye liner característico) y siempre es un placer compartir con vosotros novedades que encuentro en el mundo del make up. Así que hoy os traigo la línea CK One Color
  


Ya os hablaré largo y tendido sobre  Beauty Bloggers Date by S Moda, el encuentro con bloggers y marcas de belleza que ha tenido lugar en estos días en Barcelona y en dónde pudimos comprobar los resultados de esta firma de maquillaje creada por CK bajo las mismas premisas que sus fragancias: con personalidad y un estilo diferente para hacernos sentir seguras. 

He de confesaros que muy pocas veces había acudido a los productos de colorido de CK ya que la marca es relativamente nueva en el mercado, pero os aseguro que dentro de mi maletín de maquillaje en breve habrá un lugar para el iluminador en gel CK One skin iluminator o la sombra de ojos Powder Eyeshadow Ironic 400. Realmente me han conquistado por los resultados y, sobre todo, por la duración.

La base de esta firma, a mi entender, es una apuesta minimalista en el color con unos productos poco arriesgados, pero seguros. El corrector ck one 3-in-1 concealer pen shade fue capaz de levantar mi mirada cansada por las horas de trabajo y con el iluminador enfatizamos la zona del pómulo dándole a la piel un aspecto radiante. Para los ojos elegimos la sombra que antes os he citado con un toque húmedo para crear un efecto smoking eyes en azul profundo y terminamos con un color acharolado en los labios con la barra CK One Shine Lipstick. En los ojos, una pincelada en eye liner en verde agua culminó un maquillaje radiante. ¿Queréis ver los resultados? 







Y estos son los productos que utilizamos:


¿Conocíais esta firma?, ¿habéis comprobado sus resultados?. Como experta en el tema os dejo con mi recomendación ya que al cabo de varias horas mi maquillaje seguía intacto (y eso es lo que prueba que estamos ante calidad de producto). Además ya sabéis que es muy rara vez que me deje maquillar por nadie, y en manos de esta marca y sus profesionales me sentí muy segura.

¡Muchas gracias por leerme y os espero con vuestros comentarios!.

4 comentarios :

  1. Que pasada, me encanta, y estas guapísima, no tenía ni idea de que eras maquilladora, Amparo que no dejas de sorprenderme!!! Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa eres mujer! Que ganas de verte de nuevo.
    Besitos
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram