En el Showroom de Pretty Ballerinas y Pretty Loafers

jueves, 6 de febrero de 2014

Queridos lectores,

Hoy os abro las puertas del showroom de Pretty Ballerinas y Pretty Loafers para descubrir su nueva colección para esta primavera. ¿Me acompañáis?
 

 Bip Ling Collection

Los amantes de los zapatos (como yo) seguro que disfrutáis mucho de este post en el que vamos a ver como esta primavera Pretty Ballerinas presenta pointed toes (recordemos el post de Hola.com aquí), piel troquelada, vinilos, transparencias y colores metálicos. El snake print y animal print vuelven a estar presentes este verano con colores llamativos y por primera vez se lanzan las sneakers en camouflage.¡Allá vamos!












Prettty Loafers también se rinde al tejido woven (troquelado), metálicos, colores tipo candy (tendencia esta primavera), zapatos tipo oxford y estampados art decó. 










Y para las más pequeñas de la casa, bailarinas para sentirse como princesitas y la colección especial con Bonnet à Pompon cuajadas con pompones, dibujos tipo Liberty y rayas marineras




¿A qué os han entrado ganas de que llegue ya el calor?. Para mí ha sido todo un honor traeros desde este blog esta exclusiva firma que calza pies tan fashion como los de Olivia Palermo o Elle Mcpherson. Espero que os hayan gustado todas las novedades para verano de Pretty Ballerinas, esos coquetos zapatos que se caracterizan por hacerte sentir especial y delicada cuando pisas el mundo con ellos; o al menos eso es lo que yo siento.

Podéis ver la colección completa en las webs de Pretty Ballerinas y Pretty Loafers.

¡Os espero con vuestros comentarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram