#AvisadosRoadDay

viernes, 7 de febrero de 2014

Queridos lectores,

Allá va la versión rural de Italian Job o como una serie personas decidimos madrugar un sábado para pasar un día distinto con Avis: Bienvenidos a Avisados Road Day

Cuándo compartí por RRSS esa foto en la que se supone me iba destino a Dubai lo que me iba era de geolocalización por Segovia; que a modo de aventura tiene bastante que ver. Junto con Chema de E-coolsystem y César Necesito un mecenas nos fuimos directos a la T4 a recoger nuestros coches Fiat 500L y vivir un día de trekking con Avis. Hay que decir que tanto Chema como yo hemos sido boyscouts y eso dio bastante tranquilidad al grupo.

Después de posar el el photocall a modo azafatas de Iberia, nos dispusimos a recorrer la zona de Norte de Madrid para llegar a nuestro destino, Los Ángeles de San Rafael. Allí comenzamos la jornada de geolocalización en la que cabe destacar las maravillosas aptitudes de Chema como conductor de Rallies y César como geotopógrafo profesional (creo que todavía no ha actualizado su perfil de twitter, pero debería hacerlo). Junto con un Walkie Talkie (he descubierto el poco juego que doy con ese chisme) y un geomapa (o como se llame), subimos y bajamos montañas, arriesgamos nuestras vidas, arriesgué la vida de otros cuándo quise bajarme del coche en mitad de una pendiente, cruzamos charcos, sacamos nuestro lado más competitivo y violento en una gymkana y aprovechamos la wifi que teníamos en el coche para buscar a Pichurri por E-Dárling. Vaya, que lo pasamos estupendamente.

Después de realizar todas esas cosas y unas cuántas más (excepto cantar lo del "conductor acelera, acelera"), disfrutamos de una suculenta comida en Navacerrada y volvimos a casa pidiendo que nos pusieran más montículos por el camino porque las carreteras tan llanas nos aburrían demasiado. Muchísimas gracias a la organización de Avis por un día tan divertido. ¡Os dejo con las fotos!




















Por cierto: ¿sabíais que los coches de Avis tienen un máximo de 6 meses de antigüedad? Si es que hasta nos dio tiempo de aprender cosas, de comprobar la resistencia del Fiat 500L y de conocer al maravilloso equipo que hay detrás de esta empresa líder en renting de automóviles. 

Ayer y hoy de los protagonistas de la Jornada



 Y sí: estaba Carlos Arnelas










6 comentarios :

  1. Muchas gracias a vosotros por vuestra colaboración y entrega, fue muy divertido! Alicia P. (Avis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, fue una experiencia maravillosa!

      Eliminar
  2. Que experiencia más chula!!!

    https://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja genial la cronica!! Un besote
    Sonia-Ponte tu Ropa

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram