Sorteo Dreivip San Valentín

sábado, 8 de febrero de 2014

Queridos lectores,

Hoy os traigo un post muy cortito, pero he encontrado una información muy interesante que supongo os va a gustar. No sé si conocéis la página Dreivip, dedicada al outlet on line. Desde este blog habéis visto que hablo mucho de ella porque siempre encuentro productos de muy buena calidad y a muy buen precio. Pues esta vez, por San Valentín hacen un concurso muy sencillito en el que te puedes ganar una estancia para dos de 3 días en un balneario, montañas rocosas o en algún lugar para la desconexión.


El concurso es vía Facebook y os dejo el enlace aquí. Lo único que tenéis que hacer es hacerte fan de FB de Dreivip, responder a la pregunta "¿Qué producto de Dreivip te llevarías a tu escapada romántica?" e invocar la Diosa Fortuna.

A mí es que cualquier cosa que puedas ganar viajes y experiencias me encanta. Además tendrías hasta el 2016 para disfrutarlo.Yo ya he participado e invocado la Diosa Fortuna. Por cierto: ¿sabéis que producto me llevaría de Dreivip? Pues cualquiera de una de mis firmas de cosmética favoritas, Dior, que puedes en está página con descuentos de hasta un 40%. ¡Mucha suerte a todas!


2 comentarios :

@ampafochs en Instagram