Alpha + Oro: Asesoramiento Integral de Imagen

jueves, 27 de febrero de 2014

Queridos lectores,

Tal y como compartí en RRSS, el pasado lunes estuve de puesta a punto en el Centro Asesoramiento Integral de Imagen, debido a que mi piel últimamente ha sufrido bastante con tanto stress y tanta Fashion Week.
 



Os voy a introducir en el Centro para que conozcáis mejor este espacio que tiene los mejores avances en el mundo de la medicina estética y de la cosmética. Asesoramiento Integral de Imagen es de esos lugares en los que siempre se encuentra una solución a tus necesidades estéticas. Manicuras, pedicuras, tratamientos faciales, corporales y cirugía estética están incluidos en este espacio avalado por la dirección médica de la prestigiosa  Dra. Mercedes Silvestre.
 
 
En este caso no hacía falta realizarme un tratamiento Thermage CPT- lo último en rejuvenecimiento facial sin cirugía para combatir la flacidez y uno de los tratamientos más buscados en estos momentos- pero sí afinar la piel y darle resplandor. Así que asesorada por un equipo absolutamente cualificado y profesional, me realicé el tratamiento Alpha + Oro , con ácidos alpha y beta que tienen como misión borrar las imperfecciones y estimular el colágeno interno.
 
 
 
El tratamiento facial, realizado mediante masajes ascendentes, consiste en un cocktail de ácidos alpha como el glicólico o láctico (que encontramos en la caña de azúcar o el tomate) combinado con ácidos beta (que se encuentra en la corteza del Sauce Blanco), que lo que hacen es afinar la piel. Con esto lo que conseguimos es que la capa de la dermis esté más receptiva al resto de tratamientos, así como también borramos imperfecciones y estimulamos el colágeno interno.Una excelente combinación de principios activos que refuerzan el efecto exfoliante y reparador del tejido.
 
Para rematar el proceso, también me aplicaron una mascarilla de Oro de 24 K. Muchas ya conocéis las propiedades terapéuticas del oro como su gran concentración de antirradicales, activación de las defensas de la piel... etc, por lo que el tratamiento personalizado no pudo ser más completo para una auténtica recuperación  express facial.
 
 
¿Queréis ver el resultado? Pues allá la imagen pertinente del antes y el después; artísticamente no es bonita, pero si muy eficaz a la hora de comprobar resultados, y eso es lo más importante.
 
 
 
He de aclarar que la foto no está retocada y como podéis observar, el cambio es espectacular. Es que, incluso, hasta las líneas de expresión se han minimizado en una hora. Impresionante, ¿verdad?. Pues por 60 €  o menos en Asesoramiento Integral de Imagen os podéis realizar un tratamiento de estas características y disfrutar de las manos de grandes profesionales de la estética.
 
Y como una imagen vale más que mil palabras, me despido. Ya habéis comprobado los resultados en mi piel. Ahora os toca conocerlo a vosotras.
 
Podéis encontrar más información aquí: http://www.todoenbelleza.es/
 

2 comentarios :

  1. Que bueno Amparo, yo me puedo hacer el de rejuvenecimiento que fijo me hace falta, jajajajja Se nota un monton el cambio en la foto, tienes la piel menos mate, con luz me encanta. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es super barato... tienes que ir (aunque no te haga falta)

      Eliminar

@ampafochs en Instagram