Baby blue

viernes, 28 de febrero de 2014

 
Queridos lectores,
 
Los colores pastel son tendencia esta primavera (que aunque no lo parezca, está a punto de llegar a nuestras vidas),y en especial el azul pastel y el rosa empolvado. Este tipo de tonalidades sobre todo asalta prendas a priori reservadas a los tonos oscuros como son los perfectos y cazadoras de cuero.. y una servidora, como buena blogger, ya tiene su perfecto en azul pastel.
 
 
He de confesaros que en realidad esta cazadora habita en mi armario desde hace años, pero es que las que trabajamos en moda sabemos que no hay que tirar ni regalar nada porque todo vuelve. Así que me adelanto a la primavera incorporando el baby blue a mi vestuario. ¡Espero que os guste!
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Cazadora Antonio Pernas/ Jeans Piamonte/ Jersey Massimo Dutti/ Botas Farruxt/
 

 
Hoy vuelvo a lucir gafas de 41 Eyewear, la firma de monturas que me ha conquistado por sus diseños tan divertidos y por su relación calidad/precio (29,90 €). No os perdáis su web: tiene una gran variedad de modelos a cada cual más tendencia.

Por cierto, hoy me ha maquillado Leonardo Pereira para Benefit. No puedo estar más contenta y mira que es difícil maquillarme. Me ha dejado absolutamente "muy yo".
 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram