Sales!

jueves, 16 de enero de 2014

Queridos lectores,
¿Os pensabais que no había sucumbido a las rebajas?, ¡Pues estabais muy equivocados!. El problema es que por el poco tiempo que tengo, últimamente realizo casi todas mis compras on line (que, aparte del Opencor son los únicos lugares abiertos para comprar a las 12 am), así que hoy os enseño mi última adquisición rebajada de El Armario de la Tele 


Ya sabéis que compro mucho en esta web, pero porque tienen prendas muy tendencia aparte de un sistema de búsqueda muy intuitivo que te hace la experiencia de compra de lo más relajada sin tener que aguantar colas ni ropa tirada propias de esta etapa. Así que el otro día me metí (aprovechando que están de remate  final) y et voilà! volví a caer con Lolitas&L, pero esta vez en forma de lunares con este vestido de punto. ¡Espero que os guste una de mis elecciones! (porque fueron varias, para ser sincera)














 Vestido lunares Lolitas&L El Armario de la Tele/ (antes 82,50 € ahora 37,90 €)/ 
Gorro de lana EAT/ Plumas /Botas y bolso Piamonte


¿Qué os ha parecido el look de hoy? Qué ganas tenía, la verdad, de tener algo de topos llamativos con todo lo que se llevan esta temporada. Por cierto, me veis abrigadita, ¿verdad?. Es que en Madrid está haciendo un tiempo maravilloso de esos que te dan muchas ganas de pasear y hacerte fotos. Pero todo sea por mi público. ¡Que paséis un gran día y hasta mañana!













1 comentario :

  1. Estas guapa como siempre, me gusta el look pero el plumas y las botas divinos, el bolso también me gusta, le das el toque de color. Un besito Guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram