Knitting

martes, 14 de enero de 2014

 Queridos lectores,

Hoy saco mi lado más rural para enseñaros el estilismo (que por mucho que sea una chaqueta y unos jeans está estudiado) para ir a una jornada de Trekking con Avis por Segovia. Ya publicaré el post correspondiente con vídeos (merece la pena porque fue una jornada irrepetible), pero la cosa es mostraros hoy el modeli adjunto a base de maxichaqueta de punto (de hombre), jeans y botas moteras. ¿Qué os parece?


Poco más os tengo que decir acerca del estilismo. De la jornada mucho, la verdad, pero prefiero dedicar un post completo con vídeo subiendo montículos a bordo de un Fíat500L conducido por Chema de E-coolsystem; toda una experiencia con walkie talkies incluídos que ya os relataré posteriormente, y que culminó en mi pequeña residencia de verano: El Palacio de Riofrío. Pero qué bonito me ha quedado el chalete después de la reforma. Espero que os guste el look informal pero muy estudiado y ¡os espero en vuestros comentarios!













Chaqueta Primark Men/ Jeans Zara/ Sunglasses Mr. Boho
Botas Moteras Alpe Shoes/ Chaquetón vintage 

Por cierto, si sois de las que buscáis calzado cómodo, calentito y tendencia, no dudéis en consultar en la web favorita de las bloggers (como yo): Alpe Shoes. Os va a encantar.

¿Qué os ha parecido? ¡Ya me contaréis en vuestros comentarios!¡Hasta mañana!

6 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guay y ya he visto el post de Carlos y Sonia, jajajajajja lo pasasteis genial!!! Me gustan los looks informales pareces una niña.
    Adoro Segovia es la tierra de mi padre y siempre paso ahi tiempo. Riofrio una pasada. Muacks hoy te comento desde el bus bajando a Madrid a currar.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haría yo sin tus comentarios... jejejejee

      Eliminar
  3. You are radiating such a lovely glow here, the picture of happy :)

    xx, T

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram