Casual look

martes, 10 de diciembre de 2013

Queridos lectores,

Posiblemente este no sea el look más rompedor de todos, pero al fin y al cabo en la sencillez reside el estilo y me fotografío tal y como voy vestida todos los días. Hoy os pretendo enseñar básicos de armario, así que ahí va un casual outfit.

¿Mis básicos de armario de este invierno? Pues este abrigo que ya es un icono blogger de Indi&Cold (no me extraña porque es precioso), unas botas amazonas como estas de Alpe Shoes, un maxi bolso como el que muestro hoy de Poe y unas gafas espejo. Espero que os guste el look



 




 
















Abrigo Indi&Cold/ Botas Alpe Shoes/ Gafas Mr Boho/ Jersey y camisa Massimo Dutti/ 
Jeans Zara/ Maxi bolso Poe 

¿Qué os ha parecido la propuesta de hoy?, cómo son las botas de bonitas, ¿verdad?. No es la primera vez que confío en Alpe para mi calzado (aquí), y el abrigo ya me lo habéis visto más veces porque no me lo quito. Ah! y los jeans de Zara no hay que perderlos de vista, sientan como un guante. ¡Os espero con vuestros comentarios! (es que es lo que realmente me motiva a seguir escribiendo en este blog).

Otro pequeño inciso: he ido a la pelu, a Perfect Cut en Las Rozas. Me han dejado así de mona y a un precio increíble. Recomendable 100% si residís en la Zona Norte de Madrid.


1 comentario :

@ampafochs en Instagram