Weekend time with Alpe shoes

martes, 15 de octubre de 2013


Queridos lectores,

Hoy comparto con vosotros uno de mis recientes descubrimientos y, a su vez, adicciones, que es la colección de calzado de Alpe Shoes



En este caso, tengo el placer de enseñaros este modelo de botas que tuve que adquirir por varios motivos: su comodidad, su atemporalidad y su capacidad de adaptación a todo tipo de looks. He de decir que en Alpe podéis encontrar todo tipo de modelo de botas que se caracterizan por unos  cuidados diseños muy tendencia, pero a su vez, muy aprovechables en distintas temporadas.



Y como estamos hablando de un look casual, el resto del outfit se compone de trenca (indispensable si eres una fashionista este otoño/invierno), jersey de punto y algún que otro complemento para dar un toque divertido al conjunto. No os extrañe que me veáis con estas botas combinadas con vestidos o faldas, porque tienen multitud de posibilidades.














Botas Alpe (aquí)/ Jersey Liz Claiborne/ Trenca Massimo Dutti/ 
Reloj Goa Lacoste/ Colgante Playmobil Laf

¿Qué os ha parecido el look? ¿Y las botas? Pues si os han gustado, os dejo con estas otras, que están las primeras de mi wishlist para el mes que viene... botín campero en glitter.. ¡lo tiene todo!





1 comentario :

  1. Precioso post!!! muy guapa y esa foto en el aire genial!!!!

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram