Beauty Monday: manicura permanente

lunes, 9 de diciembre de 2013

Queridos lectores,

Hoy, en Beauty Monday vamos a hablar de la manicura permanente, un gran descubrimiento


Si eres de esas cuyo esmalte se levanta al día siguiente de habértelo aplicado, o como de forma común decimos "se descascarillan", esta técnica os va a encantar. Al menos es mi caso, y por eso y desde que lo he probado dudo mucho que vuelva al esmaltado tradicional. 

El esmaltado permanente se trata de un tipo de esmalte especial, realizado en gel, que dura aproximadamente de dos a tres semanas. En mi caso voy por la cuarta y no soy de esas que lo cuidan especialmente ya que abro cajas con asiduidad. 


La aplicación se realiza de forma express ya que a medida que se superponen las capas de esmalte, se va secando. Tus uñas en 10 minutos están listas para arañar a cualquier enemigo perfectas en todo momento. Vaya, que es uno de los secretos mejores guardados por superheroínas como Catwoman o Supergirl.

Para no dañar la estructura natural de la uña, se aplica una base primero que mantiene su hidratación y sella el esmaltado semipermanente. Este punto es importante ya que he leído mucho en internet sobre este tema y, en mi caso, la uña está intacta. Como antes he comentado, su duración es aproximadamente de dos a tres semanas pero porque la uña crece, no porque el color se levante por la parte superior.

¿Dónde se puede aplicar?. Actualmente es un servicio que está disponible en todos los centros de belleza especializados en uñas. En mi caso, y dónde yo lo he probado y puedo recomendar es Pronails Majadahonda, un centro distribuidor de esta prestigiosa firma de esmaltes de alta calidad y colores tendencia.

Pronails son  profesionales del mundo del esmaltado, y sus productos sólo se aplican en centros autorizados, aunque sí que tienen una pequeña gama para llevar a casa. La presencia de Pronails es habitual en editoriales de moda, ya que son auténticos creativos y su colorido se adapta a todas las tendencias. En sus salones podréis encontrar las últimas técnicas, decoraciones y acabados en manicura. 

Spolish es la línea de esmaltado semipermanente que tienen en sus salones, que yo llevo puesta intacta desde hace 3 para cuatro semanas, y que os recomiendo a todos por aquello de ver tus manos siempre perfectas en todo el momento sin tener que cargar con el esmalte en el bolso.



¿Os atrevéis con el esmaltado permanente?. Pues si lo hacéis, os recomiendo Pronails Majadahonda; además con un trato de lo más exclusivo, amable y profesional. No os vais a arrepentir; palabra de blogger.

Hoy, en Look&Fashion hablamos de las gafas de moda, Mr. Boho, no os lo perdáis aquí!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram