Monday Beauty

lunes, 25 de noviembre de 2013


Queridos lectores,

Como los lunes estamos como estamos, he decidido que en este blog se va a hablar de belleza al comienzo de la semana,  ya que: ¿quién de vosotras no ha decidido los lunes ponerse a régimen o cuidarse más?.


Así que en este nuevo espacio, voy a compartir con todos vosotros los nuevos productos de belleza que he ido conociendo, he probado y puedo aconsejaros. Porque todos van a pasar primero por mis manos para saber de lo que hablamos. ¿Estáis preparadas? Pues allá vamos con los cinco imprescindibles de la semana.

Línea Fuerza Diamante de TRESemmé: De todos es conocido mi obsesión por el pelo, así que un producto de cuidado capilar nunca puede fallar. Hoy os recomiendo la línea capilar de Fuerza Diamante de TRESemmé (y sobre todo el spray protector). Refuerza la fibra capilar, a la vez que proporciona a tu cabello un brillo y soltura especial. Estoy enganchada.


Línea Happy Light de Bourjois: En mi faceta como maquilladora profesional siempre he acudido a los productos de Bourjois (sobre todo a los rubores de mejillas). Hoy os traigo la nueva línea Happy Light de bases y prebases que unifican el tono de piel, proporcionando luminosidad a base de pigmentos traslúcidos. No os perdáis sobre todo el serum Happy Light como prebase de maquillaje si deseas una piel radiante. Y, para finalizar con el maquillaje de piel, un toque imprescindible de los míticos polvos de arroz de Bourjois, que ahora vuelven a editarse con las características que los hicieron conocidos: polvos compactos matificantes y, a la vez, radiantes. Increíbles.



Pond´s Institute Terapia Termal: Una de las novedades que más me han sorprendido es el giro de la mítica casa Pond´s a Pond´s Institute. Con este cambio, se pretende ofrecer una gama profesional pero conservando los mismos precios para el público. Dentro de esta nueva línea, recomiendo las cremas de terapia termal tanto para hombre como para mujer, indicadas para ofrecer un nivel de hidratación óptimo para la piel sin proporcionar grasa. Y, despertar la dermis para los lunes.


Le Kajal de L´Oreal Paris: Una de las tendencias de este otoño en maquillaje es llevar los ojos ahumados, y eso, si no eres profesional del maquillaje, te puede llevar a parecerte a la prima pija de Robert Smith. Uno de los productos que os recomiendo es el khol Le Kajal de L´Oreal París, que con un sencillo trazo y un poco de difuminador se consigue este preciado efecto sin que el color negro caiga por la ojera. Un toque de máscara mega Volume de L´Oreal perfila unos ojos espectaculares.


Do Not Age  de Dr. Brandt: El secreto de cebs como Madonna, Linda Evangelista o Naomi Campell. Los productos de Dr. Brandt se venden en exclusiva en Sephora, y hoy os hablo del serum Do Not Age, ideal para aplicarse por la mañana y por la noche. Cada aplicación es una microperla con un complejo que trata el envejecimiento celular desde la base. Lo importante: yo llevo cuatro días con él y los resultados en luminosidad y firmeza son espectaculares. Ya no quiero ni contaros dentro den cuatro semanas.



¿Qué os han parecido los cinco básicos de hoy? Ale, Ya tenéis deberes para toda la semana. ¡Os espero con vuestros comentarios!.

Y no os perdáis el artículo en Hola Moda: hoy hablamos de la última pose fashionista: las camisas atadas a la cintura (aquí)


6 comentarios :

  1. Nos gusta tu lunes beauty, es el día que en repasas tus looks, tiras viajas máscaras, decides comprar nuevos esmaltes... y cuidarte más, ¡así que nos unimos!

    ResponderEliminar
  2. Esa máscara de Loreal de mis preferidas!! deja unas pestañas preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Una rutina de belleza muy estilosa.

    Nosotras hoy tenemos nuevo post combinando dos tendencias diferente. No te lo pierdas, te esperamos en www.blackandwhite-blog.com

    Besitos

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram