Ampa by Poppop

sábado, 23 de noviembre de 2013

Queridos lectores,

Como bien sabéis Jane Birkin y Grace Kelly inspiraron los modelos de Hermés que llevan su nombre. Obviamente no hay comparación con estos ejemplos que os acabo de poner, pero que haya servido de musa para crear este vestido tan bonito y tan estilo Courrèges  es algo que me llena de orgullo y satisfacción. Así que hoy, con todos ustedes, el vestido Ampa by Poppop.













 Vestido Ampa Poppop (aquí)/ Abrigo Sfera/ Botas Gloria Ortiz/ Pamela H&M

No sé cómo explicaros el ver mi estilo plasmado en una creación tan especial. La forma del vestido, las mangas largas (indispensable en invierno), y este estilo sesentero que desprende es.. absolutamente yo. Gracias Poppop por hacerme este regalo, por inspiraros en mí y por llenar de buen gusto y originalidad la moda española. No sigo que se me corre el rimmel.

Espero que os haya gustado tanto o más como a mí. Lo tenéis disponible en varios colores en su web (aquí), y no os perdáis todos los diseños de la firma Poppop: una marca muy especial  y en la que detrás se encuentra Gemma, mi ya conocida como #cuelgatu en RRSS, una persona cargada de creatividad, color y entusiasmo. 

¡Muchísimas gracias!

1 comentario :

  1. Eres tan increible que te mereces un vestido y mucho mas. GRACIAS a ti por este pedazo de post que ha conseguido emocionarme. Estas guapiiiiiiisima y espero que lo disfrutes tanto llevándolo como yo haciendolo.
    Besos miles #cuelgatu

    www.poppop.es

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram