Bambi

lunes, 11 de noviembre de 2013


Queridos lectores,

Hace poco os hablé en Hola Moda del nuevo icono fashionista, Bambi (el post aquí),gracias a la colección de  Givenchy en prendas y complementos. En dicho post juré y perjuré que nunca se me vería luciendo al terrorífico cervatillo en jersey o bolso que se preciase, pero Sean Connery también dijo que nunca jamás sería James Bond de nuevo, y al cabo de 10 años de abandonar el papel rodó "Never say never again". Así que me retracto de lo dicho, porque esta sudadera de Primark por 12 € es para llevársela a casa. Bambi incluido.

Para hacer un look distinto, he querido combinar la polémica sudadera con esta mini de una firma que he descubierto recientemente, An&lee, con prendas únicas de cortes muy elegantes y muy urbanos. En cuánto a complementos, el collar es de otro de mis últimos hallazgos, Buy with Love, una marca de bisutería que os va a encantar, y las medias de plumeti son de Marie Claire: tupidas y resistentes. Que yo soy de las que las rompo con sólo abrir el paquete.










Sudadera Primark/ Falda An&lee/ Collar Buy with Love/ Medias Marie Claire/
Peep Toes TRF

¿Qué os ha parecido el look de hoy?, ¿a que la sudadera es digna de superar cualquier trauma?, ¿y la falda y el collar?. Espero que os guste todo lo que os he enseñado y no dejéis de visitar las firmas que hoy os traigo como An&lee o Buy with Love. 

Y tened muy claro que en cuestión de moda "Nunca digas nunca jamás".

1 comentario :

@ampafochs en Instagram