Welcome November

sábado, 9 de noviembre de 2013

Queridos lectores,

No había hecho el típico post de bienvenida a noviembre ya que me resisto a ésto del cambio climático. De hecho, lo mío es agosto. Pero dado que las primeras bolas de Navidad se están dejando ver en los escaparates (por otro lado que depresión), y están entrando los primeros fríos (gracias a Dios de forma amortiguada), os dejo con un look ya... muy de noviembre.




He de deciros que desde que recibí este jersey de Poe (aquí) no me lo he quitado. Los que me seguís en RRSS lo habréis notado. Pero a ver quien se quita esta preciosidad a la par de abrigadita, básica, ideal tanto con falda como pantalón, multifuncional y tan tendencia. Y, encima, de una de mis firmas favoritas (ya lo sabéis, lo mío es Poeaddiction). 



Los gorros divertidos es otra de mis debilidades, y he de deciros que en Primark tenéis una gran variedad a los precios que Primark nos tiene acostumbrados (4 €). Hoy os enseño mi gorro oso, pero tengo el zoológico entero en casa. Y que no suene a amenaza.


Dentro del look se encuentra la falda de vinilo de Shana con vuelo (ya la habéis visto aquí), y este maxi bag de Deichmann, una marca con complementos tendencia con precios muy asequibles. Os recomiendo que os perdáis un rato por su web.







Jersey Sonsoles Poe/ Falda Vinilo Shana/ Gorro Primark/ Abrigo CH/ Maxi Bag Deichmann (aquí)/
Peep Toes TRF

Espero que os haya gustado todas las cositas, novedades y firmas que os traigo hoy, con la combinación de mi jersey adorado con falda de vinilo y complementos divertidos. ¡Os espero con vuestros comentarios que me alegran el día!

2 comentarios :

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram