Barroque dress

martes, 1 de octubre de 2013

Queridos lectores,

Hoy nos atrevemos con todos los estampados del mundo con este  vestido estilo barroco y clutch de animal print.




El vestido es de esos que no tiene nada, y que colgado en la percha es símplemente mono, y que te lo pones y lo dice todo. Cuántas prendas hay así por el mundo, ¿verdad?. Hoy lo llevo con zapatos, pero ya me lo estoy imaginando con unas medias tupidas, un blazer y unas botas over the knee.. vaya, que os vais a hartar de verlo.


El resto del look lo compone mi inseparable perfecto y la última adquisición en El Armario de la Tele que son estos zapatos de Again&Again que llaman la atención sólo verlos por la combinación de tejidos y colores.








Las localizaciones de este blog, como siempre, son innovadoras y distintas en cada post, y hoy aparezco en... la misma calle de siempre. Voy a pedir al Ayuntamiento que cambie la señal de tráfico que aparece atrás para que el sitio parezca distinto,¿qué os parece?. Lo debatiré con la Alcaldesa mientras nos tomamos la ya conocida "relaxing cup of café con leche".







Vestido y clutch Piamonte/ Perfecto H&M/ Zapatos Again&Again de El Armario de la Tele (aquí)

Y todo eso os cuento hoy. ¿Qué os ha parecido el look? ¿Y el vestido? ¿Y los zapatos? ¿conozco más lugares en Madrid para hacerme fotos?.. todo eso y mucho más podéis preguntar u opinar en ¡vuestros comentarios!. 

1 comentario :

@ampafochs en Instagram