Loaffers

lunes, 30 de septiembre de 2013


Queridos lectores,

Estrenamos semana absolutamente otoñal (que conste que no estoy de acuerdo con estas temperaturas), y para dar la bienvenida a la nueva estación os enseño mis nuevas loaffers de Merkal, ideales para correr por Madrid (y por dónde sea, que en Manhattan también sirven)





Bonitas, ¿eh? En dorado y negro, te las puedes poner tanto de día como de noche. Hoy lo he combinado con un look muy Fochs (dígase blazer, t-shirt y ripped jeans) pero podéis imaginarlas con un vestidazo y un perfecto para no parar en una larga noche e ir de lo más cómodas.





Os dejo con el look completo, con mis nuevas loaffers, y con las hojas otoñales que previamente hemos esparcido por el suelo para crear ambiente. ¡Espero que os guste!










Loaffers Merkal Shoes (aquí) 19,99 €/ Blazer Lolitas&Lolos (Armario de la Tele aquí)/ Camiseta Q2 (aquí)/ Ripped jeans old no, lo siguiente de Outfitters Nation/ Bolso Ipad Piamonte/ Pañuelo Uterqüe

Bajarse de los tacones está de moda, como bien sabéis, y pienso que no hay mejor manera para hacerlo con este modelo que a parte de bonito y cómodo, tiene un precio absolutamente increíble. ¿Qué os ha parecido el look completo? 

¡Os espero con vuestros comentarios acerca del outfit, los zapatos, Merkal, el otoño, Kate Moss y todo lo que se os pase por la cabeza! Feliz lunes.



1 comentario :

  1. Estas guapisima. Los zapatos son ideales y el turbante te queda genial.
    Un beso

    Estoy de sorteo en el blog!!
    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram