Concurso de L´oreal: No sin mi peluquero

viernes, 27 de septiembre de 2013

Queridos lectores,

Hoy os propongo un concurso, que hace mucho que no lo hacía, pero muy especial... y si eres de las adictas a la firma de L´Oreal Professionel y de forma específica a los pelos (cómo es mi caso), os va a encantar, ¡allá vamos!




¿Queréis ganar un lote de productos L´Oreal Professionel? Pues os cuento cómo hacerlo, ya que no sólo tendréis la posibilidad que obtener este premio, sino también de asistir al super evento que L´Oreal está preparando el próximo 1 de octubre en la Estación de Atocha, dónde podréis conocer entre otras cosas, el nuevo lanzamiento de L´Oreal Professionel HAIR CHALK


Las bases del concurso son:

1. Inscribirse en la app de Facebook  de L´Oreal Professionel aquí  para asistir al super evento que   tendrá lugar en la Puerta de Atocha el día 1 en el que participarán más de 30 prestigiosos peluqueros.

2. Apuntarse en el formulario que abajo os dejo indicando nombre, mail y la importancia que le das a cuidado capilar y, sobre todo a tu peluquero.

3. Esta vez no hace falta dar tres pasos haciendo el pino boca abajo, pero sí la vuelta lateral con una sola mano a ser posible la izquierda.

4. Me podéis enviar fotos, comentarios, o incluso compartir por instagram cualquier foto con el lema "no sin mi peluquero" bajo el hagstag #nosinmipeluquerofochs (requisito opcional, pero divertido, y así os pongo cara a todas, que siempre hace mucha ilusión).

5. Cuidar mucho vuestro pelo diariamente con buenos productos.

6. ¡Tener ganas de poneros guapas y disfrutar del eventazo!

7. Sigo necesitando de un notario para la realización de estos sorteos, así que el que me presente el certificado oficial del Colegio de Notarios ganará puntos a la hora de ser elegido ganador.

¿Qué os parece? ¡El lunes por la mañana comunicaremos el ganador en un sorteo realizado vía Random.org!

¡Mucha suerte!

Actualización a día 31.09.2013 después de realizar el sorteo vía radom.org:


Y ya tenemos ganadora!!!! SILVIA MARTOS. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para enviarte el lote de productos y nos vemos mañana en el evento!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram