An other tomboy look

jueves, 26 de septiembre de 2013


Queridos lectores,

Con todos ustedes.... an other tomboy look 



Posiblemente sea una de las tendencias de este otoño... bueno, posiblemente no es la palabra, sino que es una de las corrientes que más vamos a seguir en moda esta temporada, pero lejos de ello, el dandy style es una de las cosas que más caracteriza este blog, así que aquí os traigo un look basado en la expropiación de armarios ajenos, dígase, de mi padre, del vecino de enfrente.. etc


Espero que os guste el look, que os inspire y, sobre todo, que os animéis con los complementos de caballero en vuestros outfit.. a veces lo más masculino puede resultar ser muy femenino.










Camisa Caramelo Men /Corbata Hacket/ Jeans Zara/
Zapatos Again&Again El Armario de la Tele (aquí)/ BolsoIpad Piamonte

Y como buena blogger dónde las haya, os dejo con la foto del infiltrado de turno.. no sé su nombre, pero a partir de ahora os prometo que me voy a poner a entrevistar a los espontáneos de las fotos, para que nos conozcamos todos un poco más. 


¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿ Por qué no salgo nunca de la misma calle? ¿Qué reparte exactamente el infiltrado de hoy?, cómo son de bonitos los zapatos, ¿verdad? Todas esas preguntas se resolverán en siguientes posts. ¡Que paséis un gran día!









No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram