Remedios para la caída del pelo otoñal

lunes, 9 de septiembre de 2013

Queridos lectores,

Uno de los temas que más preocupa en este blog, como ya sabéis es: EL PELO. Esto es a consecuencia que a la editora de esta plataforma uno de los temas que más le preocupa es: LA MELENA. Así que hoy os voy a hablar de la caída del pelo otoñal, y remedios que aconsejo.


En otoño no sólo se caen las hojas de los árboles, sino también el pelo. Y ese momento salida de la ducha llega a ser dramático. Así que ahora en septiembre hemos de ponernos manos a la obra con un tratamiento para el cabello adecuado, y así remediar o al menos, frenar la pérdida de pelo. Que no estamos para perder nada.

Yo lo he probado todo, y lo que no he probado estoy en ello. Ya dejé mis recomendaciones en algunos post (como aquí), y éstas son las últimas novedades que estoy testando y que recomiendo por sus resultados: soy una cobaya de la anticaída capilar.




Un tratamiento completo debe tener productos que te nutran desde el interior (o sea, vitaminas), y luego suplementos como un buen champú anticaída, además de un buen cepillado diario, correcta alimentación y todas esas cositas que ya sabéis.

Así que siguiendo estas pautas, os dejo con mis productos estrella de cuidado capilar para este mes de septiembre. En cuanto a vitaminas, estas son las que os recomiendo:




Priorín no sólo son unas cápsulas anticaída capilar, sino que es mucho más. Con toda la eficacia de Laboratorios Bayer, tienen una gama completa para el cuidado del cabello, así que los suplementos puedes complementarlos con mi nuevo must de belleza, su champú anticaida, que no sólo es un producto de tratamiento, sino aparte te proporciona volumen e intensifica el brillo, gracias a los extractos naturales como la Vitamina B5, el extracto de mijo o de manzana. Vaya, que te deja el melenón de Brooke Shields.




Para la belleza del cabello, ahora que volvemos de la playa y el sol ha realizado estragos en nuestra fibra capilar, he encontrado la gama de productos de la  firma profesional Indola, un auténtico descubrimiento por su composición tan innovadora como el extracto de piedras preciosas y queratina líquida. Una selección de productos con una relación calidad/precio insuperable. No son de tratamiento, pero sí de belleza.

Y para un buen cepillado, fundamental para el cuidado y la caída capilar, el otro día adquirí el cepillo de Extensionmanía, especial para extensiones ya que tiene fibra de carbono, pero más que recomendable para todo el cabello, por el brillo que te deja.



Y estas son mis recomendaciones y descubrimientos de este mes. ¿Qué os han parecido? Hacedme caso que en estas cosas del pelo sé mucho: es lo que tiene la obsesión capilar.

4 comentarios :

  1. Pelassssssso !! Yo pienso comprarme todo para que me crezca, pero ya! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos! Me encanta el cepillo, es muy llamativo! ¿se puede comprar online?
    A mí se me caía mucho en primavera, hasta tal punto que me preocupé bastante, pensé que iba a tener alopecia! En el foro de femenino ví que recomendaban un test del pelo, y me hice uno, flipé con la cantidad de cosas que un pelo dice de ti. Me salió que era todo una carencia de hierro y zinc, y bueno me puse manos a la obra con algunos ajustes en la comida y ahora perfecto. Realmente valió la pena y fui al grano del problema.
    Por si os interesa, me lo hice aquí: http://www.institutodelpelo.es/analisis-para-medir-el-desequilibrio-de-minerales-y-la-caida-del-pelo/
    Y ahora a por el cepillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo!!! Lo seguiré!!! El cepillo se vende on line siiii!

      Eliminar

@ampafochs en Instagram