Tendencias SS14 en Momad Metróplis

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Queridos lectores,

MOMAD Metrópolis es la nueva feria multisectorial organizada por IFEMA, resultado de SIMM y Moda Calzado Iberpiel. Y vosotros me diréis, einch? pues sí: si eres un profesional del sector, la visita a estas ferias es visita más que obligada para la compra de colecciones y para estar al día de las tendencias. 

SIMM y Moda Calzado se han unido en Momad Metrópolis, que tuvo lugar del 6 al 8 de septiembre en IFEMA, dando así comienzo a una semana cargada de novedades en moda. Y como no, ahí estuvimos al pie de la tendencia, para fichar lo que nos viene en SS14 de la mano de las principales firmas de moda española. 


El grupo Betseller (que engloba firmas como Only, Vila o Vero Moda) nos invitó a una master class realizad por Lady Addict, dónde nos mostró unos looks más que apetecibles para el próximo verano. Tened a mano vuestros petos vaqueros, porque vuelven.



La mítica firma Victoria nos presentó sus últimas novedades de cara a la temporada SS14. ¿La principal apuesta? Las Victoria con plataforma, y como atrevimiento, las bambas con tacón. ¿Qué os parece su colección?







Lentejita, una firma española con mucho gusto, nos dio a conocer una colección, nuevamente, apetecible, y esta vez con un producto estrella: las camisas con pechera intercambiable. No perdáis de vista esta marca ya que es todo un capricho.





Los bolsos-libro PSBesito atrajeron la atención de todos los profesionales en el mundo de la moda allí presentes. Pero es normal: mirad que diseños, que acabados y que precios (en la web). Váis a picar, que lo sé. 



 338OnLine nos presentó sus propuestas para el próximo verano de las firmas que distribuyen: cuñas de Ugg, sandalias de Ted Baker y la colección de zapatos de Jessica Simpson, todo un descubrimiento por su relación calidad precio. Aprovecho para dejaros un tip para la temporada SS14: sandalias gladiadoras










Y Strena, una vez más, nos conquistó (como los Ferrero Rocher) por una colección romántica, con un toque Boho Chic y con el nuevo tono del verano próximo: el lavanda.





Si queréis conocer más acerca de MOMAD Metrópolis, no os perdáis el post realizado para la Comunidad de El País (aquí).

¿Qué os han parecido las novedades para el próximo verano? Sé que os queda muy largo (un año), pero en 12 meses todas estas tendencias inundarán vuestros armarios. Al igual que el calor, esperemos.

¡Os espero con vuestros comentarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram