Colección SS14 POE

viernes, 13 de septiembre de 2013



Queridos lectores,

Permitidme que en este post me guíe por la subjetividad. Pero es que no puedo describir la firma POE ni su nueva colección desde la perspectiva de una clienta y amiga. Como es el caso. 

En la pasada edición de la MFSHOW_WOMEN (pasarela, por cierto, que en cada temporada se define como un gran acierto), POE presentó su nueva colección SS14, y un 5% de los lógicos nervios que tendría Leticia Garnelo, su diseñadora, los estaba pasando yo, porque en POE me veo reflejada.


¿Sabéis cuándo encontráis una firma con la que te sientes más que identificada y que esa relación traspasa las fronteras de las prendas? Pues es lo que me pasa en este caso, por eso entended el cariño con el que está redactado este post, y espero que sepa transmitiros algo de esta marca española que tiene a Eugenia Silva o María León como sus mejores embajadoras.


POE nos propone un verano cómodo, atemporal, y lo más importante: apto para todas las edades. De líneas básicas pero muy favorecedoras, como todos los años, nos presentó sus icónicos pololos (el verano que viene no me quedo sin ninguno), pantalones con caída y un toque entre masculino y muy femenino, vestidos dónde prima el cuidado tejido y colores pastel.













POE defiende la elegancia natural de la mujer sin caer en las estridencias, con prendas únicas que sientan bien (porque os lo digo: sientan muy bien), y que desprenden ese espíritu de artesanía realizada con esmero.






 Os dejo este enlace dónde podréis ver la colección completa (aquí), así como el que, para mí, fue el look estrella.


Ahora me entendéis, ¿verdad?, ¡si es que entran ganas de llevarse el desfile entero a casa!. Enhorabuena al equipo de POE & YOU  por esta colección, las anteriores y, por supuesto, las posteriores.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram