Burdeos by Angel Schlesser

martes, 24 de septiembre de 2013

Queridos lectores,

Con todos ustedes.... la delicadeza de las creaciones de Ángel Schlesser.




Ángel Schlesser, uno de mis mentores en el mundo de la moda y para mí el creador de la elegancia innata de la mujer. Es imposible no llevar unos de sus diseños y sentirse especial. Y hoy os traigo este modelo con mangas de gasa que, sencillamente, es Schlesser, es estilo.




Los complementos tienen su historia especial: fueron creados por encargo para una fiestecita que dí en su día en la que casualmente iba vestida de blanco.. Los zapatos son de Calzados Franjul, un lugar en el centro de Madrid dónde te realizan el calzado por encargo, eligiendo tu la horma, la puntera y todos los complementos que desees. De hecho, este modelo se realizó con una seda de Jesús del Pozo, y, aunque ya tienen sus años, no pueden ser más actuales.




Os dejo con el resto del look. El vestido está disponible en el nuevo espacio que Ángel Schlesser ha inaugurado en la Callejón de Jorge Juan y que merece una visita obligada si eres un apasionado de la moda, y sobre todo de los creadores de este país









Vestido Ángel Schlesser (aquí)/ Zapatos Calzados Franjul/ Cartera Piamonte/Pendientes Ágatha París

Sencillamente.. impactante, ¿verdad? Espero que os haya gustado el look de hoy y que os haya podido transmitir un poco del universo de este gran diseñador como es Ángel Schlesser y su forma de concebir la figura femenina envuelta en líneas básicas pero que encierran lo que ya he repetido varias veces en este post pero que es la esencia: la elegancia.

¡Os espero con vuestros comentarios!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram