Black+paillettes

lunes, 23 de septiembre de 2013


Queridos lectores,

Desde este blog damos la bienvenida al otoño con las novedades de Merkal Shoes para la nueva temporada, que ya tenía ganas de lucirlas, ya que sabéis que es una de mis lugares predilectos a la hora de elegir calzado tendencia, de buena calidad y al mejor precio.




No perdáis de vista estas merceditas con tacón y plataforma, 100% recomendables para todos aquellas amantes de los tacones y para las que no se atreven con ellos pero sí buscan un zapato cómodo. Es impresionante la horma que tienen.


Así que, como muchas de vosotras ya me conocéis y sabéis que cuándo encuentro un zapato cómodo no me lo quito ni para dormir, no será la primera vez que veáis este par de merceditas por estas páginas on line. Es lo que tiene encontrar una firma a la que se es adicta. Y es lo que me pasa con Merkal.


El resto del look es un homenaje a las amantes de las lentejuelas, el brilli brilli, los paillettes, los outfit a lo Estudio 54, con ese punto rockero que me caracteriza. No me digáis que no es un conjunto ideal para las noches de septiembre, para ir a una cena o si os gustan los brillos más que a una folcklórica, para ir a comprar el pan.












Blusa y falda La Compañía Fantástica en El Armario de la Tele aquí y aquí/ Perfecto H&M 
Pendientes Piamonte
Merceditas tacón Merkal aquí 37,99 €

¿Qué os ha parecido el look? ¿Estáis buscando taconazos para aguantar las noches de fiesta o los días de trabajo? Pues aquí os dejo mi recomendación de hoy.

¡Buen comienzo de semana a todos! 

2 comentarios :

  1. Oye pues si que son bonitas ¿Cuántos centímetros tienen? Además yo soy igual para los tacones, cuando encuentro unos que me gustan no me los quito nunca!
    Un beso desde
    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son altos, unos 10, pero con una plataforma muy buena!! Besote!

      Eliminar

@ampafochs en Instagram