Boho chic.. or almost

martes, 3 de septiembre de 2013


Queridos lectores,

Llega septiembre, uno enfoca todas sus miras en las tendencias del otoño, y se cree que la hegemonía de las flower crown se ha terminado (insisto, lo digo en inglés porque en castellano me sigue sonando fúnebre). Pues no, va Tatiana Santo Domingo, se casa con un vestidazo de Missoni y una corona de flores, y vuelve a poner de moda una tendencia que habíamos creído caduca por tres meses.


Así que aprovechando este último coletazo hippie-chic y el final de un verano que me resisto a que llegue (el invierno es muy largo), comparto con vosotros este look en black&white, con cinta de una de mis firmas favoritas en tocados (Boho Chic, quien no la conoce), y un chal en guipur de lo más de recomendable en las noches de septiembre. Espero que os guste este mix tan fácil de seguir con toda la ropa que tenéis en vuestro armario.



 

























Pantalones/ Top/ Chal de guipur Zara (ss12)/ Cinta Boho Chic/ Sandalias Alma en Pena Extensiones Extensionmania/ Brillo de labios y sombra de ojos Benefit 

Recomiendo el uso de chal de aquí al mes de octubre: las noches empiezan a refrescar y es un complemento que llevas dentro del bolso y no perturba la paz de nadie. Mientras tanto, seguiréis viendo en otros blogs tendencias de otoño, mucho tartán y muchas flores. Yo,por el contrario, continuaré mostrando como finalizar el verano con la moda estival. Porque el invierno es muy largo, y me niego a afrontarlo (Aran: llévame contigo  a California). 

Por cierto: esta firma nueva gallega, de un tal Amancio, que cosas hace de bonitas. Les auguro éxito, aunque están comenzando. Hay que apoyarles, ya que les está costando ser un éxito de ventas.

¡Os espero con vuestros comentarios!

3 comentarios :

  1. Muy guapa!! Me encanta el chal, es precioso :)
    Un beso!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muuucho el chaleco!

    Hoy en el blog.... Biombo 13, con fotos de A place to get lost!!! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful look! I love it so much :) ♥

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram