British time

lunes, 2 de septiembre de 2013


Queridos lectores,

Comenzamos septiembre, un mes en el que se retoman las rutinas, se colecciona fascículos y, lo más importante: comienzan proyectos. Muchos de nosotros hemos estado estas vacaciones planeando los nuevos propósitos, ya que septiembre, es para muchos el comienzo del nuevo año. 



Supongo que las palabras régimen e idiomas será la que más os pase por la cabeza: el 1 de septiembre me pongo a plan y me apunto a cursos intensivos de inglés. Por eso, el post el look de hoy tiene un toque british, dedicado a todos aquellos que dentro de sus propósitos de nuevo curso está la mejora de este idioma.



La moda británica siempre ha sido un ejemplo a seguir en muchos países, y la Union Jack se ha convertido en un icono fashionista más allá de ser bandera. Mucho ha tenido que ver Alexander McQueen con la creación de este clutch que, ahora, es un must para todos aquellos seguidores de tendencias. Este año, el punk vuelve con mezcla de tartan y flores, y, aunque ha sido Givenchy y Saint Laurent los responsables de la tendencia, es inevitable acordarnos de Vivienne Westwood , la diseñadora que elevó el punk a los altares del chic.



El toque dandy para mujeres también es tendencia, y yo reinvento esta corriente con mi inseparable corbata. Así que comenzamos un nuevo mes importante en el que se  inaugura temporada, curso escolar, nuevo año, y nueva etapa para muchos, ya que quien de vosotros no está planteándose emigrar para realizar un curso de inglés en el extranjero para adultos, y, ya de paso, comenzar una nueva vida. 



Para todos aquellos que comienzan hoy una nueva etapa, que en realidad somos todos, os dedico este post y os recuerdo que en cualquier nuevo proyecto que emprendáis lo más importante es el toque british, tanto en idioma como en forma.


Camisa Massimo Dutti
Corbata Primark
Clutch Piamonte
Jeans Zara
Pendientes Agatha París
Sandalias Cortefiel

El Mini Coupé forma parte del atrezzo british. Gracias dueño por aparcarlo justo en el lugar dónde estábamos realizando el shooting. Un detalle. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram