My favourite dress of Double Agent by EAT

sábado, 31 de agosto de 2013


Queridos lectores,

Hoy os voy a hablar de dos de mis pasiones en moda entre las 3.500 que tengo (por ponerle un número), auténticos descubrimientos que quiero compartir con vosotros, y que ya he mencionado varias veces por aquí, pero que no me canso de repetir: Double Agent y El Armario de la Tele.


Double Agent ha sido una de mis firmas fetiches de este verano sobre todo para adquirir shorts y t-shirts (podéis verlo aquí), pero esta marca también realiza vestidos tan maravillosos como el que os enseño hoy. 


Y Double Agent es una de las firmas que podéis encontrar dentro de El Armario de la Tele (aquí). Siempre digo que esta web que es mucho más que un portal de compras, y es que es cierto, ya que si quieres estar al día de las tendencias, en EAT no sólo encuentras firmas estupendas, sino que realizan auténticos editoriales de moda.


Así que hoy os traigo un vestido de Double Agent de El Armario de la Tele (aquí), con parte superior de crochet, ideal para estos días de entretiempo en los que tienes frío en las piernas, pero te niegas a vestirte de otoño, y este tipo de prendas con una cazadora te solucionan la papeleta así muy glamourosamente.

















Vestido Double Agent en El Armario de la Tele (aquí)
Cuñas Alpe Shoes (comodísimas, por cierto)
Borsalíno Alegría en Spain Makes (Las Rozas Village)

¿Os ha gustado? Pues os dejo con los deberes para el fin de semana: Double Agent y El Armario de la Tele. No os perdáis el último remate de rebajas (aquí), porque vais a encontrar verdaderas oportunidades. Palabra de blogger.



1 comentario :

  1. te hace super esbelta el vestido!
    y me encanta el toque del sombrero ;)
    un besito,s

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram