Polka Dots Shorts

martes, 13 de agosto de 2013


Queridos lectores,

Posiblemente estéis más que cansados de ver looks con shorts, pero no creo que hayáis visto ni este pantalón ni esta camiseta de una de mis firmas fetiches en sport wear, Double Agent.


Double Agent tiene una infinidad de camisetas y shorts al mejor precio, para mí los auténticos básicos del verano, y, sobre todo, originales. Os recomiendo que os sumerjáis en esta web aprovechando el último tirón de las rebajas del verano.

 



Y, para completar el look, mis cuñas en glitter de Sarah World , que hará las delicias a las amantes del brilli/brilli 









Polka Dot Shorts Double Agent
T-Shirt Double Agent

¿Qué os ha parecido la "arriesgada" combinación? A veces, no hay que mostrar looks extremos para derrochar estilo. Palabra de blogger.

Por cierto, cómo ya habréis visto en todos los looks, y si os tengo que hablar de descubrimientos del verano, tengo que mencionar los productos de Extensiomania: peinada en un instante y de la manera más natural. Ya dedicaré un post especial a la coleta, porque lo merece y se que os va a sorprender. 

¡Ale, a por el martes!

2 comentarios :

  1. Me encanta tu combinación, los shorts son ideales y a mi que me encantan los lunaritos, imagínate!! pero sin duda me han vuelto loca las cuñas!!!wowww
    Besitos.
    Te esperamos en ensembleavecstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cuñas es que son una pasada!!! Ahora mismo me paso!!!!

      Eliminar

@ampafochs en Instagram