Skin 79: mi última adicción

miércoles, 14 de agosto de 2013

Hola, me llamo Amparo y soy muy fan de las BB Creams. Así podría presentarme de forma diaria, ya que me he vuelto completamente adicta a estos productos que vienen directamente de Oriente y que son el secreto de belleza mejor guardado de las pieles orientales.

DSC_0063

En esta nueva adicción que viene, sobre todo, desde que tengo la piel bronceada y he sustituido el maquillaje por las BB, he encontrado una firma especializada en estos productos de tratamiento facial, marca nº1 en ventas en Japón, y que ha aterrizado en España para traernos una amplia gama de cremas a un precio increíble, 19,90 €. Estamos hablando de Skin 79.

DSC_0067

¿ Por qué ya no puedo prescindir de estas cremas? Pues os lo cuento. Skin 79 responde a las necesidades que estamos buscando de tratamientos "buenos, bonitos y baratos". Esta firma, que ha causado furor en Japón, tiene una media de veinte clases distintas de BB Creams adaptadas a todos los  tipos y colores de piel. Incluso tienen BB Creams de caballero.

DSC_0065


En Japón es líder de ventas, y esta nueva filosofía está causando furor en España por la relación calidad/precio y por la amplia gama de tratamientos que te puedes encontrar tanto en la web (aquí) como en el espacio ubicado en la madrileña calle Hermosilla 82, dónde, no sólo recibes asesoramiento personalizado, sino que puedes degustar un café.

DSC_0066



DSC_0069


¿El último lanzamiento ? La primera BB Cream para pieles bronceadas, Super BB Bronze, que, aparte de tener todas las características reparadoras de este tipo de productos, te aporta un toque dorado a la piel

¿Qué os ha parecido el descubrimiento de hoy?, todo un hallazgo, ¿verdad?. Cómo  me gusta enseñaros cosas buenas, nuevas, y, sobre todo, con una relación calidad/precio irresistible. Espero que os sirva de gran ayuda. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram