Planes para El Puente: El Caldero

jueves, 15 de agosto de 2013


Queridos lectores,

¿Os quedáis en Madrid en el Puente y echáis de menos la comida mediterránea?, pues hoy os propongo un lugar para sentir lo mejor de la costa en el centro de la capital: El Caldero


Este magnífico restaurante, situado en la madrileña calle Huertas, 15, nos trae lo mejor de la gastronomía de mi querida Murcia a Madrid, por lo que si te has quedado en la capital o vienes a ella, ya no tienes excusa para degustar los arroces mediterráneos o uno de mis platos favoritos: El pulpo al horno.



Dentro de los entrantes destaco las croquetas de pulpo, una auténtica delicia, y como segundos el bonito gratinado al punto. Pero no dejéis de probar el arroz caldero, plato que da nombre al restaurante, que te trae todos los sabores del litoral murciano sin moverte de la capital.





Un sitio emplazado en el céntrico barrio de Huertas para todos aquellos que están viviendo el verano en Madrid y necesitan su momento mediterráneo. Y, sobre todo, un descubrimiento para todos aquellos adictos a el Pulpo al Horno (sencillamente imprescindible), tapa estrella de la gastronomía Murciana, que una vez que lo pruebas, os aseguro que no podéis vivir sin ella.



¿Os ha gustado el plan de hoy? Ya sabéis: El Caldero, Calle Huertas 15. Una vez a la semana, intentaré traeros desde este blog rincones especiales de España que vaya descubriendo (como el ejemplo de hoy). Porque el lifestyle está de moda.

3 comentarios :

  1. Comida y moda? Has unido mis dos pasiones jaja las croquetas tienen una pinta genial, el conjunto me parece perfecto para la ocasión destacando los zapatos que los encuentro super elegantes.
    Te sigo también en face que así estoy más al día, un beso! http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero que guapaaaa que eressssssss

    mil besitos amor

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram