Combina tu coleta de Extensionmanía

jueves, 29 de agosto de 2013

Queridos lectores,

Hoy vamos a hablar de los postizos, uno de mis temas favoritos, como bien sabéis, y, en especial, como combinar la coleta de Extensionmanía que tanto veis que llevo en este blog.

La idea que hoy os voy a mostrar es cómo combinar y realizar miles de peinados con las coletas que veis a continuación. Las hay de varios largos y texturas (lisas o rizadas) para conseguir distintos efectos. La que siempre me veis es el modelo del centro de la imagen (largo medio y puntas hacia fuera), pero en este post podréis comprobar los diferentes usos de todas. ¡Os va a encantar!


El sistema de la coleta es muy sencillo: consiste en una malla de pelo que va sujeta con una pinza para agarrar como coleta, y, si sueltas la pinza, puedes obtener un resultado más natural tirando del cordón o utilizarla como melena, os vais a quedar muy sorprendidos con todos los usos que se le pueden dar.



En mi caso, le he cosido peinetas ya que la uso muy a menudo y me resulta más sencillo para el día a día, pero la malla se puede agarrar con horquillas a la coronilla. Como coleta sujeta con pinza, podéis ver el resultado en posts como éste, y ahora os voy a enseñar cómo queda para dar volumen a la melena y realizar recogidos espectaculares.

Podemos hacer una coleta baja o un semirecogido con movimiento por detrás (recordemos que la malla va recogida en la coronilla), asombroso el resultado, ¿verdad?






Ahora vamos a probar con otro largo y acabado en liso. He de decir que todos estos estilismos fueron realizados por Alejandra del Centro Comercial Plaza Norte 2, toda una profesional con la que da gusto ponerse en sus manos.


Con el largo liso podemos realizar la buscada trenza ladeada (cuantas de nosotras soñamos con ese momento Rapunzel), la trenza/diadema, recogidos para bodas o, símplemente, soltarla ladeada con todo su largo y sentirse como Brooke Shields en El Lago Azul.








Y ahora vamos a probar el largo rizado con flequillo postizo. He de decir que el tema de los flequillos de quita y pon es última tendencia, teniendo como grandes usuarias a reconocidas iconos de moda  como Paula Echevarría.. y yo. Me encanta, ya que cambias el look por un día, no tienes que cortarte el flequillo y luego sufrir esos meses de horquillita en lo que crece, y, sobre todo, hay modelos que te tapan .. las raíces.


Lo mismo: la coleta larga va sujeta arriba (el modelo podéis verlo en la primera imagen del post), previo haberle soltado la pinza, ya que queremos hacer un peinado a modo melena suelta. Y posteriormente vais a ver un recogido ladeado (esta vez sin flequillo), que puedes hacer en tu casa en unos minutos sin tener que utilizar planchas ni rulos, sólo con el postizo. No me digáis que no es una opción ideal para los eventos tipo BBC que nos vienen ahora en septiembre.










He de deciros que hay una amplia gama de colores, y que, por eso, el resultado queda tan natural. ¿Qué os ha parecido el descubrimiento? Yo, como os podréis imaginar, estoy encantada.

Tenéis todos los puntos de venta de Extensionmanía en su web (aquí), así como los precios de las coletas, que, aunque no os lo imaginéis, no superan los 60 €. 

Una solución que yo utilizo muy a menudo ya que estás peinada en unos segundos. Os dejo con la web (aquí), donde os explican mejor el tema técnico y podéis ver videos tutoriales. Por cierto, si no tenéis un centro cerca, os lo envían a casa. 

Y ahora, la pregunta del día: ¿cuántas veces he mencionado en este post la palabra coleta?. Os dejo con el recuento, mientras yo voy a buscar la larga. Que, obviamente, se me ha antojado.

Jumpuist de Shana


1 comentario :

  1. Me ha encantado el post! Precioso!!!

    Hoy os pido ayuda en el blog.... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram