Look de camping

miércoles, 28 de agosto de 2013

Hoy  os hablo de una opción para pasar las vacaciones (para los rezagados del turno de septiembre) o cualquier fin de semana disfrutando del buen tiempo  que todavía tenemos y son los campings.


Y ahora me diréis, ¿pero un camping que tiene que ver con el mundo de la moda? Pues bastante, ya que una visita a este tipo de estancias, requiere un look adecuado, y si los outfits en festivales son glamourosos, igualemente hablamos de los looks cuando vamos al campo o a campings de playa. Lo mismo da.



Así que hoy os un outfit para serviros de inspiración a la hora de pasar un fin de semana relajado y económico en un camping con bungalows, una de las mejores opciones que he encontrado para desconectar del mundo y con unos precios de lo más asequibles.



Por supuesto, no podían faltar unos shorts vaqueros, camiseta cómoda (pero distinta), botas y turbante realizado con un pañuelo, un complemento absoluta tendencia este verano y que, se supone, que te sirve para protegerse del sol. En mi caso, es simplemente para estar mona.



Por cierto, la palabra camping no tiene por qué estar relacionada con tienda de campaña o camping gas, como seguro que a muchos de vosotros os pasa. Dentro de las alternativas que puedes encontrar son los campings con bungalows, una forma distinta de disfrutar de la playa o de la naturaleza, pero con todas las comodidades y con mayor libertad que puedes tener en los hoteles en cuánto a horarios o estancia. Para los más aventureros, por supuesto está la opción de tiendas de campaña (actualmente las hay hasta con baños alicatados incluídos dentro), aunque particularmente me quedo con la opción del bungalow o del iglú, una manera original de disfrutar de mi particular casa en la playa.





Y dentro del look, inspiración en Coachella, en los looks festivaleros, en las tendencias y en los complementos de moda este verano, porque, ¿quién  ha dicho que ir de camping no tenga nada que ver con el mundo de la moda?



Camiseta Artística de Efímero
Shorts H&M
Pañuelo colocado a modo de turbante

Por cierto, un día dedicaré un post especial a las camisetas artísticas de Efimero. Hoy os he enseñado un avance con esta t-shirt para coleccionistas, creada por Mathew Dent. Pero os adelanto que esta firma es una alternativa distinta para regalar arte, y un proyecto efímero (como su nombre indica) que finaliza en 2017. Así que no os demoréis mucho si queréis conseguir auténticas piezas de colección.

Fotografías realizadas por Álvaro Usero 

4 comentarios :

  1. Pues si, de camping e ideal!
    Las botas son geniales, el pañuelo te sienta genial!
    Un beso, desde:
    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pretty much the coolest camping look I've ever seen! The turban is so cool :)

    Talita, Says

    xx, TT

    ResponderEliminar
  3. Las botas son geniales :) yo también las tengo en verde y son súper cómodas y desenfadadas

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram