Primark hawaian shorts

lunes, 15 de julio de 2013


Queridos lectores,

Hoy os traigo el típico look que si vuestra madre os ve que traéis estos shorts a casa, piensa que son para la piscina (basado en hechos reales), pero no, la idea es lucirlos con blazer e incluso ir a trabajar con ellos.Claro, que para ir a la playa también nos sirven.



La ropa running adaptada a la calle lleva siendo tendencia desde este invierno, así por qué no atreverse con estos shorts de Primark (5 €) con tacones, y adaptarlos a la moda de ciudad. ¡Espero que os guste el look!
















Shorts Primark
Blazer Massimo Dutti
Sandalias Zara
Top Bimba&Lola
Bolso Piamonte (ahora al 40% de descuento)

¿Qué os ha parecido? ¡Os espero con vuestros comentarios! Vengo del primer día de la Pasarela MFShow Men, y, aunque no hablo aquí de moda de hombre (aunque dadme tiempo), he de deciros que me he quedado más que encandilada con las propuestas de Emidio Tucci para el próximo verano. Así os digo: ¡Quiero a los hombres Emidio Tucci! (y sólo hablo de ropa de forma estricta).

Por lo demás, os deseo un feliz martes. Mañana os mantendré informados vía RRSS de todas las novedades que se suceden en esta pasarela que apuesta por la moda en el centro de esta nuestra capital. Un lujo.

2 comentarios :

  1. Estas divina!!! me encantan los shorts, y si basándonos en hechos reales, jajajaja (me ha encantado) mi madre me ha querido coser más de una sudadera y pantalón por que estaba roto, incluso tirarlos por que ya eran viejos... si se entera de que además he pagado por ellos me deshereda fijo, jajajaja. Me encanta el toque chic que le das con el blazer, estás muy guapa como siempre. Desde ayer te copio el moño, ya me verás en el blog... estoy tan fresquita, jejejeje. Ya he visto lo que ha publicado Alejandro sobre el desfile en el Corte Ingles, genial Emidio Tucci. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he visto!!! tu madre no daría a basto para remendar la camiseta que llevas!! jajajajaja!! estás guapísima con moño. Muy fan de tus comentarios!! Un besote!!

      Eliminar

@ampafochs en Instagram