Stripped jumpsuite by Shanna

domingo, 14 de julio de 2013

Queridos lectores,

Hoy estamos a lunes y me imagino que no estáis para leer muchas cosas, así que os traigo mi nuevo jumpsuite de Shana que tiene todas las tendencias juntas en una sola prenda: stripped (dígase rayas), palazzo pants (dígase pantalones de caída) y jumpsuite (dígase monos y no me refiero a ninún tipo de animal)



Personalmente siempre he sido muy fan de esta firma low cost ya que te puedes encontrar en todas sus opciones prendas distintas y a muy buen precio. Y, además, dentro de Shana se encuentra Friday´s Proyect, y ¿quien no superado los 30 recuerda esta marca como sinónimo de ropa original a muy buen precio?




Os dejo con mi nuevo jumpsuite o mono con el que os aseguro que vais a llamar la atención. ¡Espero que os guste!











 Jumpsuite Shana
Bolso Louisón París by Piamonte Complementos
Reloj Digitona
Pulseras Brownie, Swarovski

¿Qué os ha parecido? Os recomiendo que os deis un paseo por la web de Shana, os aseguro que os va a sorprender por sus propuestas novedosas y precios más que asequibles. No perdáis de vista el reloj que llevo siempre, el modelo Digitona, inspirado en el Daiyona de Rolex pero realizado en plástico y de colores muy vivos.. ¡el must del verano!

Por lo demás, os dejo hasta mañana. Esta semana en el blog tendréis más ropa low cost y  hasta modelos de bikini... todo sea por ofreceros ideas tendencia sin sacrificar los bolsillos. ¡Que paséis un gran lunes!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram