Share-in-Style Green

viernes, 12 de julio de 2013



Queridos lectores,

El tema de esta semana en Share-In-Style es el verde, así que me he vestido de este color y he contratado a un autobús urbano para que hiciese juego con mi look.


Si queréis participar en esta red internacional de bloggers, ya sabéis que los viernes es en este blog dedicamos un espacio a compartir vuestros trabajos. El juego es muy sencillo: sólo tenéis que enviar un mail a ampafochs@hotmail.es para que os elija como pareja o aparezcáis en la lista de participantes. Cada semana elegimos un tema, ¡animaos ya que es una buena forma de dar a conocer vuestros trabajos!



 Vestido Custo (Las Rozas Village)
Bolso Louison Piamonte Madrid
Sandalias Zara

¿Qué otras bloggers reinterpretan el look verde? Visitad los blogs de Aminta Online, Carmen Hummer  o Miss Papelicos, y ¡os espero la semana que viene como pareja!

¿Qué me decís de el toque del autobús, eh? Si es que hay que estar en todo. El más mínimo detalle es lo que importa. Eso y que en las paradas hay mucho material para realizar un street style en condiciones. Lo mismo un día de animo y hago un post.

Si queréis conocer un poquito más de mi humilde persona, no os perdáis la entrevista que me han realizado en el blog de Passionata (aquí), en dónde hablo de una de mis pasiones: la lencería. 

¡Feliz viernes!

6 comentarios :

@ampafochs en Instagram