Hair Experience en Extensionmanía

domingo, 7 de julio de 2013


Este post es divertidísimo, ya que me vais a poder ver con múltiples cambios de pelo y peinado. Y eso es algo que realmente me entusiasma, desde mi conocida afición a ponerme toallas en la cabeza desde mi más tierna infancia. Bienvenidos a la Hair Experience de Extensionmanía.


Junto con Aminta Online, estuvimos una mañana conociendo los productos de esta firma líder en ventas de extensiones y postizos. Su secreto se basa en la calidad y el tratamiento exclusivo de sus clientes, por ello no es de extrañar que se vaya ampliando la red de sus centros, dónde no solo te colocas tus extensiones, sino que también es peluquería especializada en este tipo de producto. En sus centros todo gira en torno a las extensiones: allí se encargan de la colocación y mantenimiento de las mismas. Y, por supuesto te asesoran acerca que tipo de extensión o postizo es el que más te conviene.




Un poco cansada de la compra on line de extensiones, agradecí mucho el estar en un lugar dónde te aconsejan, te prueban y te recomiendan el estilo que más te conviene. Y, por supuesto, te cortan la extensión para que adquiera una forma más natural junto con tu melena (este es un punto muy importante, ya que no sucede en la venta on line y es fundamental)



Antes y Después 









Por supuesto, estamos hablando de extensiones de pelo natural de gran calidad, y yo, muy fan del sistema de clip (quita y pon) me llevé a casa las mías, para lucir melenón en cualquier momento. ¡No os podéis perder toda su amplia gama de colores!. También tenéis todo tipo de sistemas como queratina y adhesivas, eso va a gusto de consumidor







Aparte del tema extensiones, también tienen posticería. Por ejemplo: flequillos postizos (de varios tipos), moños y coletas, con los que puedes cambiar tu look en un segundo de la manera más natural y al mejor precio (porque estamos hablando de productos que rondan los 40 €).












¿Qué os han parecido todas las opciones?, y la pregunta siguiente: ¿qué look elegí?. Pues aquí os dejo mi selección: flequillo modelo sagitario (que incluso te evita darte la raíz del color ya que cubre toda la coronilla). y extensiones de clip de pelo natural. Vaya, a lo Françoise Hardy en un segundo.





¿Os apetece lucir un cabello a lo Brooke Shields en el Lago Azul?, a quien no, ¿verdad?. Pues os recomiendo que visitéis vuestro centro más cercano de Extensionmanía (aquí). Lo vais a flipar.

Y, por supuesto, no os perdáis la Hair Experience de Aminta Online, autora de todas las fotografías de este reportaje.

5 comentarios :

  1. Es que eres la tía de las mil caras con los mil pelos! La verdad todos te quedaban estupendos :D .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejejeje... algunos más que otros.... gracias a ti por las fotos y por estos días tan maravillosos!

      Eliminar
  2. Me encantas con todos los looks, moño, melenón, coleta, flequillo, si es que te queda bien todo!!! Claro con esa cara!!! Un beso guapa, que me encantas!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. ke pena ke no tengais tienda en malaga!!
    me encantan las coletas!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram