#7 Bloggers-sharing-style skirt

viernes, 26 de julio de 2013


¡Buenos días!

Hoy volvemos con el proyecto de los viernes, #SharingBloggersStyle, con una pareja de lujo que viene del ¡otro lado del charco!


Esta semana el tema es falda, así que muy obediente yo, os enseño mi look con esta prenda en el que, como siempre y fiel a mi estilo, he querido combinar con una camisa masculina (robada de armario ajeno, claro). Espero que os guste este mix de falda ultrafemenina de Pepa Loves y camisa de hombre de Caramelo








Y como estamos hablando de #SharingStyleBloggers, no podía haber encontrado otra pareja mejor y más conjuntada..¡con todos ustedes os presento a Jualferx!


Jualferx reinventa el look falda inspirándose en los "Gambianos", una etnia indígena que habita cerca de Silvia-Cauca, pero para conocer más detalles de su look, de su blog y disfrutar de la música con la que hoy abre su espacio, no dudéis en pinchar aquí.

¿Qué más looks podéis encontrar con falda?, pues en distintos estilos pero con un mismo denominador común que es compartir moda sin fronteras tenéis los blogs de Aminta, Sacramento, Sugar Lane y María.




Camisa de Pepa Loves
Camisa Caramelo
Alpargatas de Mary Paz
Collar de Parfois
Arm Party: Swarovski, Elena Estaun para Balay, Brownie

Y como ya sabéis que en este blog la participación activa por parte de la humanidad (sobre todo con el tema fotos) es una parte fundamental, hoy agradecemos la colaboración de Eli como fotografa del día. Eli, te queremos. Cualquier día le toca a cualquiera de vosotros. El tema es no cruzarse conmigo por la calle.

¿Os ha gustado el post de hoy? ¿Queréis ser mi pareja la semana que viene? Pues no seáis tímidos y escribidme.

¡Que paséis un feliz viernes!


6 comentarios :

  1. Muy bonito y colorido look,preciosas las fotos de Eli...enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Amparo, que encanto poder compartir contigo hoy, me fascina tu look, las fotos y la buena vibra que emanas. Te dejo muchos abrazos desde el otro lado del charco como tu dices, desde mi querida COLOMBIA. Todos los besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. pero que mona por favor! me encanta la falda!
    y tu pareja también <3
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, me ha encantado, las alpargatas muy bonitas. Un saludo.

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  5. Oye esta Marypaz no deja de sorprenderme que monas las alpargatas hija mía, un día de estos me las dejas !

    Un besooote

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram