¡Descubre Stylight!

jueves, 25 de julio de 2013

Hoy os traigo una nueva plataforma internacional  de moda que merece más que un post: STYLIGHT.





Esta comunidad  está creada para inspirarte, descubrir las últimas novedades en moda, compartir tus looks y conseguir más tráfico a nivel internacional hacia tu blog. La idea me ha apasionado por varias cosas: uno que estamos hablando de una plataforma que traspasa fronteras. Dos, que no se ciñe a un mero board de fotos. Y tres, que tampoco es sólo una comunidad on line para compartir looks, sino que es mucho más (os lo voy explicando)




En tu board de fotos puedes incluir música, citas, vídeos y productos, ya que Stylight también es una tienda on line con las mejores firmas. Personalmente, lo de la música me ha encantado, y no veáis el archivo que hay de canciones.. impresionante.


Además, y como os he comentado, Stylight va más allá de una platatorma para compartir looks, sino que se ha creado una comunidad para bloggers en el que se realizan iniciativas como contacto con las principales marcas, eventos, invitaciones a las fashion weeks.. pero eso se explica mejor en el enlace que aquí os dejo.


Vamos, que el plan no puede ser mejor. Cuándo comencé con el blog me abrí perfiles en todas las plataformas habidas y por haber para compartir looks, acción que abandoné dado que no tenía muy claro si había o no feedback, pero ahora sí que me he animado a pertenecer a Stylight ya que estoy comprobando que no sólo repercute en tráfico internacional, sino que me sirve de inspiración y hay trato personalizado, que eso es muy importante.

Para que comprendáis mejor el espíritu Stylight, os dejo con el vídeo que Cup of Couple (unos genios como siempre) realizó para la presentación del lanzamiento de este programa en España.


VIDEODIARY #8 from cupofcouple on Vimeo.

Y si no os he convencido lo suficiente, os dejo con la nueva APP para smartphone, que, por supuesto, yo ya me he bajado, y desde ahí controlo mi perfil y reviso los looks tendencia.


¿Qué os parece la idea? Yo me he unido ya que me parece Stylight me parece una verdadera oportunidad, y por eso os lo recomiendo. Por cierto, si no tenéis blog, es un lugar perfecto para encontrar inspiración.

Ale, os dejo con los deberes. Os avanzo que dentro de poco tenemos otro proyecto internacional de bloggers en Las Rozas Village con workshop incluído... próximamente en vuestras pantallas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram