Fashion Bloggers Date by S Moda

domingo, 9 de junio de 2013


Las marcas apuestan por los bloggers. 

La cita: la Fashion Bloggers Date by S Moda. El lugar, el Palacio Duque de Pastrana en Madrid. Los participantes: 20 de los más influyentes bloggers del panorama nacional y dieciocho marcas que están despuntando tanto en el mundo de la belleza como de la moda. La acción: un networking de lujo para conocerse, interactuar, descubrir novedades y, como colofón  final, una fiesta con la colaboración de Estrella Damm, Anna Codorniu, amenizada por una session de Miranda Makaroff.


Así fue la Bloggers Fashion Date by S Moda, el evento más importante entre bloggers y marcas a nivel nacional, que el pasado 7 de junio tuvo lugar en Madrid, celebrando su segunda edición y, a su vez, su segundo éxito. Una iniciativa que muestra una vez más la influencia del universo blogger en el mundo de la moda, y cómo el trabajo de los nuevos prescriptores de tendencias es apoyado por marcas y plataformas, y a su vez, como las firmas apoyan y confían en estas nuevas vías de comunicación.





Distintas firmas estuvieron presentes para mostrar sus novedades de cara al próximo otoño/invierno: marcas consolidadas como Tous, Primark o Swarovski y firmas que comienzan como Laf, todas ellas con un único propósito: la interactuación con la plataforma blogger para llegar así a un nuevo público.

Laf para Playmobil (Foto de Cup of Couple)


Foto de Cup of Couple

Tras una visita a la firma Skin79 (número uno en BB Creams en Corea y a la que le dedicaré otro post porque merece la pena que os la enseñe en profundidad),  por gentileza de Honda fuimos trasladados al Palacio Duques de Pastrana dónde el jardín se había convertido en una pasarela con los maniquíes vestidos por los bloggers con las firmas colaboradoras.







Después, se desarrolló el  networking lleno de presentaciones, sorpresas e intercambio de información; un encuentro muy fructífero a la par que intenso. Ahí estaba Anna Codorniu para proporcionarnos el refrigerio necesario.









Foto de Cup of Couple

Y como broche de oro una fiesta por todo lo alto con la música de la DJ Miranda Makaroff. He de hacer mención especial a Havaianas en este apartado de la noche: sin esas maravillosas flip-flops no hubiese aguantado.






Una tarde de mucha moda, un gran equipo y una estupenda organización. La Fashion Bloggers Date ya está preparando su tercera edición, y espero que vengan muchos más.

Dulceida, Principe Pelayo, Brianda Dibujando, Stella wants to die, Bartabac, Bárbara Crespo, Monimoleskine, Trendy Life, Lady Addict, All that she wants, Cup of couple, Miranda Makaroff, Clara Courel, Mi armario en Ruinas, Collage Vintage, Aminta on line, Hong Kong Blues, Stylissim, Personal Style, Miguel Carrizo, Clara Courel, Pepino Marino, Crawford, Anna Ponsà.

Todos los bloggers participantes (aquí)




Vestido Ángel Schlesser
Chaqueta Ángel Schlesser
Sandalias Zara

Agradecimientos a : HONDA, S MODA, HOTEL URBAN, DAMM , CODORNÍU, BY PEPA, SEAGRAM´S,  ATREZZO por los maniquíes y a todas las firmas participantes.


¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues os dejo con un vídeo realizado por Cup Of Couple 


Fashion Bloggers Date by SModa from cupofcouple on Vimeo.

4 comentarios :

  1. Guauuuuuuuuuu, pedazo de post Amp! Bien merecido tu sitio entre los más influyentes!
    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaa sigo diciendo que me encanto tu vestido!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram