Descubre Europa Decó en el Hotel Urban

sábado, 22 de junio de 2013

No hay nada peor que hablar de comida a la hora del almuerzo, pero como una es muy sufrida, me voy a arriesgar a realizarlo. Eso sí, en cuanto acabe este post os aseguro que me podréis encontrar en el Restaurante Europa Decó, del Hotel Urban


Dentro de las actividades realizadas en la Fashion Bloggers Date by S Moda, nos brindaron la oportunidad de poder probar la nueva carta de el Europa Decó, el lugar de moda en Madrid, y saborear los exquisitos platos en un brunch dentro de las instalaciones del Hotel Urban. Todo un privilegio


Así que gracias a la organización, hoy tengo la oportunidad de abriros las puertas del Hotel Urban y las obras de arte gastronómicas de su restaurante Europa Decó, un lugar que recomiendo 100% para celebrar algo especial, sorprender a alguien o simplemente, darse el gusto. 




Apetecible ¿verdad?, pues imaginaos probando su producto estrella, el atún, en formas como Armonía de atún de Almadraba’ o el ‘Tartar de Toro de atún rojo aliñado con vinagreta de soja y wasabi’ (no sé vosotros, pero yo es que soy mucho de atún).


Pero si he de recomendaros algo, es la sopa de almendras (ideal para el verano), que como buena cocina creativa, realmente no se llama sopa de almendras, sino fusión de almendras con nosequé a las cinco especias.. me hubiese encantado apuntar el nombre para informaros bien, pero tenía las manos demasiado ocupadas con el atún. Pero el detalle importante lo sé: ¡está buenísima!


Así que si os gusta la cocina mediterránea con un toque creativo, y buscáis un sitio especial, de cabeza al Europa Decó del Hotel Urban. Yo me despido de vosotros, que me ha entrado mucha hambre.

Si queréis conocer más detalles, visitad los post de Aminta On line, Oh My looks y Personal Style. Ellas sí hicieron fotos, a mí se me acumulaba el trabajo entre el atún, la sopa y el carpaccio de bogavante.




Y no olvidaros de hacerse fan de facebook de la Fashion Bloggers Date by S Moda (aquí): ¡con mucha información acerca de marcas, bloggers y tendencias!

4 comentarios :

@ampafochs en Instagram