Bzzzzzz! Jack Honey is coming!

lunes, 24 de junio de 2013



Queridos zánganos y abejas reinas,

La bebida del verano aterriza en la ciudad: ¡Jack Honey ha llegado dispuesto a polinizar el verano!


Se trata de una nueva variante de el mítico Jack Daniel´s Old no. 7, pero con un toque dulce a miel, ideal para disfrutar en combinados (¿os imagináis ese sabor con limón?), o en chupitos en frío (irresistible). Dos gustos  que maridan muy bien y que hacen de Jack Honey la bebida del verano.

Ya os hablaré más adelante acerca del producto, pero hoy os quiero hablar de la fiesta de presentación de esta nueva bebida. Una colmena llena de zánganos y abejas reinas que se convirtió en un "guateque" de compañeros con ganas de pasárselo bien y disfrutar al ritmo de la música que pinchó Cup of Couple y el sabor de Jack Honey.

Y como quiero que viváis conmigo el ambiente Jack Daniel´s, no hay mejor forma que hacerlo con música. ¿Estáis preparados? Pues darle al play para escuchar algunos temazos con los que Cup of Couple nos hicieron bailar y disfrutad de las fotos. ¡Welcome to the Honey Party!













 Pelayo de Kate Loves Me, Priscilla de Personal Style y la productora de TV Laura Caballero


Vega Royo-Villanova siempre al pie de la tendencia




¿Qué sorpresas nos aguardaban en este ático? Cup cakes personalizadas creadas por Eat Me Cakes & Cupcakes con nuestro nombre, taller de customización de camisetas y Juan,Por Dios! creando estilismos a los asistentes.


Con Vega Royo-Villanova y Personal Style





Sublime Pebbles Vintage y Bárbara Crespo

¿Cómo acabó la fiesta? Pues haceros una idea..




Espero que hayáis disfrutado de esta fiesta virtual y os invito a que conozcáis a Jack Honey. ¡Polinizar está de moda en la ciudad!


Muchísimas gracias  y enhorabuena al Equipo Jack Honey por una perfecta organización, a mis DJ de cabecera Cup of Couple por ser tan divertidos y a ese blogger team compuesto por compañeros tan profesionales como encantadores, con muchas  ganas de pasárselo bien.



3 comentarios :

  1. Que musicón jejeje !! Muy dulce el post y que sonrisotas :D

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasas!!! con cuanta gente a la que quiero!!! Mi Pilu, Barbara, Cup of Couple, Ruben... Ufff un beso enorme a todos!!! Por cierto estás guapísima con moño, te favorece un mónton. Un besazo

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram