Pijama Pants+Digitona

martes, 25 de junio de 2013


Queridos lectores:

Con todos ustedes.... Pyjama Pants!!!!!


 Eso. Oye, lo que cambia este tipo de pantalones con un bueno tacón, la verdad. Pasas de parecer la Spice Deportista a un conato de Olivia Palermo.


Y como  buena fashionista, también me he apuntado a la moda del Arm Party (dígase póngase usted todas las pulseras que tenga por casa, pero hasta las de la Comunión) y he retomado un objeto para mí tan vintage como son los relojes, pero es que con este Digitona a ver quién no cae en la tentación.









Pantalones Two Two para Piamonte 
Sandalias Zara (podría poner old, pero voy a poner del año pasado)
Reloj Digitona
Pulseras: Swarovski, Elena Estanun para Balay, Brownie
Camiseta: pues sinceramente, no me acuerdo


Acabo de caer en la cuenta que con este post me he delatado. La excusa de no llevar reloj encima ya no me sirve. Me voy a tener que inventar otra para seguir llegando tarde a todos los sitios.

Espero que os haya gustado el look de hoy! Os espero con vuestros comentarios!(que pueden ser acerca de el look,de el Digitona cañero o del tiempo.. todos me hacen ilusión!






2 comentarios :

  1. No te sientan bien... te hacen gorda.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones pijama, baggy o como queramos llamarlos, porque será por nombres... El verano pasado me quedé sin él... pero este ya no me pasa jaja. Me compré en Mango ayer uno precioso en negro y turquesa, además rebajadisimo ^^ Ahora solo queda esperar a que llegue mi amado buen tiempo jajaja ... Por cierto te sienta genial y estas guapisima ;) un beso!!

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram