Combinando tejidos

jueves, 17 de enero de 2013



Los pyjama pants: una de esas tendencias que cuándo pille a Stella McCartney por banda, responsable entre otros como Marni del resurgir de esta prenda, me postro a sus pies, se los unjo en Nenuco y lo que haga falta.


 Tanto la comodidad como la versatilidad de este tipo de pantalones me tienen completamente rendida, y ya lo habéis podido comprobar en outfits anteriores aquí. Hoy os traigo una combinación distinta, con encaje, para que veáis como queda el contraste.











Total look POE

Otro outfit que se puede englobar en la categoría  "casual chic", lo que viene siendo "arreglao pero informal" de toda la vida.

¿Os gusta? Por cierto.. vaya camisa bonita de encaje... ehhh? está disponible en el Pop Up Store de Poe (al igual que todo el look) hasta el 31 de enero en Serrano 76

Y si no sabéis que hacer de cara a mañana viernes, os propongo un plan distinto para este fin de semana: un shopping de cine con el programa Yo Quiero un día así, en El País.com (aquí).

¡Que paséis un gran día, mis pequeños fashionistas!

5 comentarios :

  1. que guapa!!! me encanta la camiseta y el color gris jaspeado es genial!!!! :)
    te invito a que te pases por mi blog que estamos de sorteo gracias a El Tocador de Monique, seguro que te gusta, te dejo el link ;)
    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-el-tocador-de-monique.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me voy a dar un paseito por tu blog!

      Eliminar
  2. Guapisima!!!! y todo el look genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que estás divina siempre, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram