Cap + Trech

miércoles, 2 de enero de 2013



Buenos días Queridos lectores!,

Una de las tendencias para este AW 12/13 es ir de gorra., y no precisamente nos referimos a esas medidas paliativas contra la crisis que pueden adoptar algunos. No, nos referimos a que este invierno se lleva abrigar tu cabeza con gorras, y si son de lujo ya ni te cuento 


Así que, bajo esa premisa, hemos elaborado un look casual basado en un trench azul marino con un fondo monocromático en blanco con unos  pantalones de pierna ancha y pullover. El toque chic lo aporta el bolso CH de ante y los zapatos de leopardo de Sam Edelman.










Cap: Armani Jeans
Trench: Massimo Dutti Outlet (Factory)
Pantalones Bershka (old)
Peep Toes Sam Edelman

Así que ya sabéis, si queréis seguir la tendencia de bloggers y cebs en complementos, incorporad una gorra a vuestra vida. En el post de Hola.com, "Se lleva ir de gorra" (aquí), podéis encontrar todos los modelos más buscados para esta tendencia. Yo, sin embargo, me fuí de compras a mi armario, una práctica que deberíamos hacer todas, y mirad que tesoro tan barato me encontré. Lo que ya no puedo asegurar es la autoría del mismo, porque, por el tamaño, creo que es de mi padre.

¡Hasta mañana mis pequeños fashionistas!

4 comentarios :

  1. Fíjate que a mí esto de la gorra como que no me acaba... Si es para hacer deporte sí, pero sino prefiero otro estilo de sombreros.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu Opinión guapa! A mi, sin embargo, sí me gustan pero será por mi reminiscencia americana,.... Un saludo!

      Eliminar
  2. El tema de la gorra nos gusta. ( a pesar de que a Nerea no la veremos con ella puesta) le da un toque de contradicción a un look más arreglado.
    Buen outfit. Muacssss

    Rubén & Nerea
    Sublimepebblesvintage.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A Nerea no le veo mucho con gorra, la verdad... le pegan más pamelas, turbantes...;) Un besote!

      Eliminar

@ampafochs en Instagram