El invierno de los Ponchos

jueves, 3 de enero de 2013



Queridos lectores,

Los ponchos y las capas se llevan. Están de moda. Es una tendencia de la que ya nos hicimos eco el invierno pasado en este blog (aquí). Por cierto, no os perdáis el artículo de referencia, porque me he estado riendo yo sola.


Continuemos, que me he descentrado. Que todo lo que abrigue poco se lleva este año. Y los ponchos, vale, pero las capas abrigar, lo que se dice abrigar... nada. Eso sí, son muy chic.

Así que hoy os traigo un look con poncho y vestido de flores de POE (Serrano 76), aprovechando que mañana, día 4 hasta el 5 de enero, tendrán una venta especial con descuentos del 25%. Ya habéis visto más  looks de la firma de Leticia Garnelo en el blog, y, he de deciros que los que os quedan, porque os quiero mostrar todo, o casi todo, lo que podéis encontrar en el Pop Up Store antes de cerrar sus puertas el 30 de enero.


Disfrutad de este look con un romántico y sencillo vestido de esos que te pones y te sientan bien y encima te sirven para todo, y un poncho de lana que da mucho juego,





Total look POE
Botas Gloria Ortiz

Espero que os guste el look. Una pregunta: ¿qué opináis de los ponchos?. A mí me encantan porque es una prenda atemporal, que da mucho estilo, y, sobre todo, porque siempre he deseado sentirme como Batman y ésta es la única forma que conozco de hacerlo.


make gif

¡Hasta mañana mis pequeños fashionistas!

1 comentario :

@ampafochs en Instagram