Acude a Efant Terrible si todavía no sabes qué regalar

viernes, 4 de enero de 2013



Queridos lectores,

Un 90% de la población española debe estar pensando en estos lo mismo: "me falta el regalo de zutanito...". Qué bonito es cuándo nos unimos todos en un mismo dilema, ¿verdad?.

Pues yo os quería mostrar hoy un rinconcito, bueno más bien rinconzazo, en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid (siempre me ha encantado esa frase), dónde hay de todo. Y todo es pura novedad: Enfant Terrible ( Núñez de Balboa, 30).



Este Concept Store es actualmente la guarida de cualquier fashionista que se precie. Es más que un showroom: un espacio dónde se reúnen los jóvenes diseñadores más in del momento, organizan sus workshop, atienden a prensa, y, por supuesto, una tienda. Con tan sólo 1 año y medio de andadura, se ha convertido en el lugar de referencia de adictos a la moda bien informados. 

Moda y complementos para hombre, mujer y niños, artículos de papelería, belleza, moda vintage, joyería... todo tipo de opciones si todavía no sabes que regalar sin moverte del mismo espacio. Artículos distintos y precios asequibles. Y sobre todo, tener a nuestro alcance los diseños exclusivos de Cristina Piña o Paillettes, conocer las creaciones en joyas de  Martha Pereira, o los llamativos complementos de Atelier Artisan .. entre otros muchos. 


Son muchas las firmas y diseñadores que están en estos momentos presentes: muchos de ellos hasta el 6 de enero. Os he realizado una selección para daros solución a ese dilema que ahora mismo os ronda en la cabeza. Espero serviros de ayuda.














Ya sabéis. Si andáis perdidos en mitad del asfalto, encaminad vuestros pasos a Núñez de Balboa, 30. Será muy difícil que salgáis sin algo.


9 comentarios :

  1. Me ha encantado ete post guapa!! Pienso pasarme en cuanto puedo por la tienda porque tiene cosas monísimas! Me han encantado los collares, son preciosos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea! Pásate porque tienen cosas preciosas!

      Eliminar
  2. Precioso post!! me pido la bolsa con el lazo verde...y el abrigo..y....todo todo..

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Amparo por sacar mis collares de plumas y mariposas en tu blog. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... mil gracias a tí por tus creaciones tan maravillosas, Susana!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la foto del córner Castlebaby!

    Besos,

    Gabriela
    www.castlebaby.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras... yo ya sé dónde voy a hacer mis próximos regalitos...;)

      Eliminar

@ampafochs en Instagram