ESTA NOCHE TIENE LUGAR LA PINK LADIES PARTY

miércoles, 24 de octubre de 2012



Después de su exitosa primera edición en el mes de julio, esta noche tendrá lugar 2.vol de la Pink Ladies Party en la sala Pachá de Madrid.

Y vosotras os preguntaréis... ¿es que esta noche va a haber una concentración de fans de Grease? pues no exactamente, sino un exclusivo afterwork, solo para chicas, dónde habrá diversas actividades relacionadas con la cultura, moda y belleza.



Es el evento de moda en Madrid. Una novedosa fiesta donde se podrá disfrutar de actividades diversas como presentación de libros, música en vivo a cargo de Melocos.. que son muy monos todos ellos y tienen un flequillo también muy mono) y  Sebastián Beltrán, moda (con presencia de importantes blogueras.. como yo), Belleza (como bloguera invitada mi Susana García de The Beauty Blog), Sorteo de Viajes, Tarot con la tarotista de las cebs Victoria Duani (creo que va a trabajar mucho esta noche), Bisuteria (se podrán conseguir las divertidas pulseras de El Armario de Pandora), y la propuestas de primeras marcas de belleza como Benefit, espacio de manicura de Nails4us, Nivea y las lujosas cajitas de JolieBox.


Todo un Parque de Atracciones para chicas, no me digáis que no. Incluso algunas (como yo) es como nos imaginamos el Paraíso


Y además, habrá un taller de la novedosa técnica de coaching a cargo de Autoevolución.com. Por lo tanto, entre belleza, moda, el futuro arreglado, unos libros, belleza y encima talleres de autoevolución personal, vamos a salir de allí todas como nuevas.


Ya os iremos contando todo, pero podéis seguir el fiestón solo para chicas en Pachá a través del facebook de Pink Girls Party y twitter @pinkladiesparty.

¡Quedan ya muy poquitas horas!. Por cierto, ¿hoy ponen fútbol?, para un día que se quedan solitos, que disfruten los pobres.



2 comentarios :

  1. wow!!! tb es mi idea de un parque de atracciones fabuloso!!! ya nos contaras que tal os lo pasasteis. Un abrazo y si puedo os seguire por TW o la web.
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien! aunque un refrigerio no hubiese venido nada mal.. besotes!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram